Carlota Casiraghi o cómo representar el lujo más exquisito

Hay pocas mujeres que consiguen expresar su cara más elegante, contemporánea, femenina y atrevida. Por no decir muy pocas son las que pueden llegar a representar la feminidad y la elegancia a la vez. Audrey Hepburn, Grace Kelly o la misma Olivia Palermo, representan un signo pero también una actitud. Si me dijeran que una chica de 28 años pudiera representar estos parámetros no me lo creería pero siendo la mismísima Carlota Casiraghi, si.

Carlota Casiraghi o cómo representar el lujo más exquisito Porque sólo ella lleva montando a caballo desde los cuatro años y sólo ella consiguió que la directora creativa de Gucci, Frida Giannini, apoyase su carrera hípica y sacara una colección inspirada en ella, la amazona por excelencia.

No deja indiferente a nadie y, ¿no os parece espectacular? Es una auténtica revolución cómo todo lo que lleva y todo lo que toca se convierte en tendencia, sin apenas buscarlo. Sabe que vende pero su estilo está por encima.

Carlota Casiraghi o cómo representar el lujo más exquisito

Y es que ahora, la famosa princesa de Mónaco se convertirá en septiembre en la nueva embajadora internacional de la firma de lujo Montblanc. Carlota Casiraghi encarna los valores de la nueva colección Bohème, una colección inspirada en el paradigma de una mujer contemporánea, independiente y elegante.

Tendremos que esperar un poco más hasta poder ver la maravillosa colección compuesta por joyas, artículos de escritura y relojes con diseños exclusivos. Ya estoy impaciente por ver el reflejo de la mujer bohemia en una colección tan exclusiva como promete ser la de Montblanc o de ver a Carlota Casiraghi viendo como representa el lujo más exquisito.

More from Cayetana Vela

La delgada línea que nos separa de la vulgaridad

Son tendencia este verano. El flúor, el encaje, las transparencias, las cuñas...
Read More