CARLOTA de MONACO nueva musa de Gucci 2012

Gucci se complace en anunciar que va a ampliar sus relaciones con Charlotte Casiraghi, que será la protagonista de “Forever Now”, la nueva serie de campañas publicitarias de la Casa, creada por la Directora Creativa Frida Giannini en colaboración con la propia Casiraghi. A lo largo de los dos próximos años, Charlotte Casiraghi protagonizará una serie de sesiones de la mano de cuatro de los fotógrafos de retrato y moda más importantes del mundo, en homenaje a los más célebres iconos de la firma.
Los primeros retratos cuentan la historia de la clásica tribanda verde-roja-verde de Gucci a través del objetivo de Peter Lindbergh. Las íntimas fotografías de Casiraghi, con un establo como telón de fondo, evocan la fascinación que Guccio Gucci, fundador de la Casa, sentía por el arte ecuestre.
Fue el propio Guccio Gucci quien adoptó la banda verde y roja de la cincha de la montura. En los años 50 aplicó por primera vez este esquema de color a los ribetes y detalles de maletas y baúles, y desde entonces la inconfundible tribanda se ha convertido en una referencia visual inmediata a la Casa de Gucci.
Este legado continúa presente a día de hoy con los exclusivos diseños ecuestres de Frida Giannini para Charlotte Casiraghi. La línea ecuestre que Giannini ha creado para ella es muy técnica y lujosa al mismo tiempo, y se caracteriza por poseer elementos representativos del patrimonio de la Casa, entre los que destacan los clásicos colores verde y rojo así como el emblema de Gucci y el empleo de los mejores materiales.

 

More from Cayetana Vela

Olivia Palermo versus Vega Royo Villanova

Me encanta Olivia Palermo. Me parece todo un icono de la moda....
Read More