Carmen Halffter lanza su nueva línea nupcial ArTnovia

Una de la decisiones más difíciles a las que se enfrentan las futuras novias es la elección del vestido y muchas veces las dudas y el desconocimiento dificultan aún más la tarea. Carmen Halffter lleva años aconsejando a novias que buscan su traje ideal y ha querido diseñar unos patrones que les hagan la decisión más fácil.

Partiendo de los patrones diseñados por Carmen, la novia puede componer su vestido ideal. Elegir el tipo del corte de talle, el tipo de escote, el volumen, la clase de mangas, adornos, etc. escogiendo entre los tejidos y materiales que le propondrá Carmen y su equipo.  Por supuesto, las novias que opten por esta línea  recibirán el mismo trato y su diseño será tratado con el mimo que siempre pone Carmen en sus novias.

Con mucha creatividad e imaginación Carmen propone soluciones inteligentes y favorecedoras para que todos los tipos de  novia encuentren su vestido ideal. Ya que los vestidos de la línea ArtNovia oscilan entre los 1300 y  los 2000 euros; todo un respiro para quienes han decidido dar el gran paso en estos tiempos. Carmen Halffter no quiere que las novias pierdan ni a un ápice de glamour por culpa del presupuesto. El vestido es uno de los aspectos más importantes de la boda y Carmen quiere que la economía no sea motivo para que no puedan lucir el vestido de sus sueños.


Acerca de Carmen Halffter

Carmen Halffter nació en 1974  en una familia con mucha tradición en el mundo del arte y la música; algo que cultivó desde muy pequeña: le fascinaba disfrutar de los conciertos y asistir a obras de teatro.

Carmen estudió en la escuela de IADE, cursó sus prácticas con Felipe Varela donde siempre mostró su interés por la alta costura y más tarde se especializó en vestuario escénico. Según la diseñadora, sólo necesita hablar con la novia para encontrar el vestido perfecto para ella.

Carmen tiene su atelier en la calle Castelló; allí la diseñadora y su equipo de colaboradores, reciben a sus clientas y reúne todos los detalles necesarios para confeccionar vestidos exclusivos. La clienta realiza las pruebas necesarias para que el vestido luzca impecable.

Sus creaciones han traspasado fronteras.  Algunos de sus vestidos han sido expuestos en Nueva York y en la galería Fruela. Sus diseños se caracterizan por ser sofisticados y modernos, convirtiéndose en una referencia dentro del sector nupcial.

Carmen Halffter apuesta por el toque artesanal en sus diseños, que destilan personalidad propia y aportan un carácter único a sus propietarias.