Carmen Lomana se suma a la tendencia Hanky Panky

El pasado jueves la firma Aristocrazy celebró la presentación de su nueva campaña en Palacio Fortuny.

logo_aristocrazy_missandchic

Fue una animada fiesta donde asistieron multitud de caras conocidas; Aída artiles, Pol 3.14, Mónica Hoyos, Raquel Meroño, Carlota Baleztena, Topacio, Hiba Abouk, Miriam Pérez, Curi Gallardo, Yolanda Font, Marina Jameson protagonista en la campaña, los bloggeros Pepino Marino, y mucha prensa.

Pero sin duda, una de las estrellas de la fiesta, fue Carmen Lomana. Destacó por su original y trendy look: una blusa muy transparente que dejaba ver el bralette en color blanco. Al puro estilo Hanky Panky, Carmen se ha convertido en fan incondicional de esta marca que acaba de lanzar la firma de lujo, Aristocrazy.

carmen_lomana_aristocrazy_missandchic

¿Qué es Hanky Panky?

Nació hace más de 30 años. En 1977, la diseñadora Gale Epstein creó un conjunto de ropa interior, realizado a mano con pañuelos bordados. De ahí nació el nombre – Hanky significa pañuelo en inglés- lo demás es historia.

Desde entonces, esta firma americana es precursora en tendencias de ropa íntima, aportando siempre una calidad incomparable, moderna y divertida a cada una de sus colecciones. Hablar de Hanky Panky es hablar de uno de los líderes en lencería en Estados Unidos, de máxima calidad, comodidad y confort, sin renunciar, por ello, a sentirse sexy a cualquier edad

 

 

Tags from the story
, , ,
More from Cayetana Vela

Los mejores centros de flores de todo Madrid

…..para regalar (por un cumpleaños, por una petición de mano, un bautizo,...
Read More