Carmen Montalbán: manos mágicas para unos faciales de lujo

Emprender, iniciar nuevos proyectos y sobre todo no dejar de soñar con aquello que nos hace felices. Una ambición, en el sentido más positivo de la palabra, que nos mantiene vivos. Quiénes me conocéis sabéis que siempre estoy en movimiento, buscando, investigando por eso no pude alegrarme más cuando me enteré que la maravillosa Carmen Montalbán abría su propio centro, inaugurando una nueva etapa que estoy segura que estará llena de éxitos.

Carmen, es la profesionalidad y el talento personificado. Sus manos son oro, algo que hace que sus faciales sean un lujo para la piel y una perdición para las amantes de la belleza y el bienestar, que ahora nos encontramos con un nuevo punto de encuentro beauty en la ciudad.

Un espacio de lo más acogedor e íntimo decorado con un gusto exquisito en el que el buen ambiente, incitado por Carmen, lo convierten en un oasis urbano en el que notas nada más cruzar las puertas que estás entrando en un centro totalmente diferente y único.

Carmen Montalbán no necesita presentación, es uno de los nombres más reconocidos del sector, que sin duda vale más por lo que calla, y es que la discreción es una de sus mayores virtudes, y es que son grandes nombres los que han pasado por sus manos. Una confianza en plena en ella que surge en cuanto te pones en sus manos.

Sin duda, los tratamientos faciales son siempre una gran opción para lucir un aspecto joven y saludable, y cuando las mágicas manos de Carmen son las responsables más. Su masaje artesanal trabaja todas las zonas faciales de manera estratégica tan eficaz como delicada, dando como resultado un aspecto de buena cara asombroso.

En su centro, las técnicas manuales encuentran en su aparatología de última generación el aliado perfecto que potencie todo el poder de sus manos. Sin olvidarme, por supuesto, de la exclusiva cosmética con la que trabaja, consiguiendo así una sinergia perfecta.

Un nuevo centro boutique avalando por una mujer, que aparte de ser una gran profesional, es una mujer todo terreno, que no entiende de obstáculos solo retos que la ponen a prueba y que día tras día nos demuestra que en su carácter está ese poder de superación y ganas por contentar a sus pacientes. Nadie como ella te recibe con tanto cariño y es que Carmen y su equipo, si hacen las cosas las hacen bien. La personalización es uno de los ejes de su centro dedicándole el tiempo necesario a cada piel, así solo admite una cita la hora.

¿Ganas de desconectar? ¿Ganas de comprobar de primera mano porque las manos de Carmen Montalbán son mágicas? ¿Ganas de descubrir un espacio de lujo en uno de los barrios más icónicos de la ciudad? El nuevo centro de Carmen Montalbán en la calle Fernández de la Hoz, es vuestro sitio, mi pequeño refugio.

 

More from Cayetana Vela

Lo imprescindible para tener una boda única

Tras sorprendernos a todos con su original y práctico invento,  “Kit anti...
Read More