Los mejores tratamientos de belleza de lujo se llaman Carmen Sarmiento

El centro de belleza Carmen Sarmiento es el verdadero paraíso del cuidado de la mujer donde se puede disfrutar de todos los tratamientos que siempre la mujer siempre ha soñado reunidos en un mismo espacio. 

tratamiento_carmen_sarmiento_missandchic

tratamiento_carmen_sarmiento_3_missandchic

Carmen es farmacéutica y cosmetóloga y tras más de 15 años al frente de Spa de Belleza, es reconocida como una de las mejores facialistas del momento.

carmen_sarmiento_foto_missandchic

Actualmente es el alma mater de su exclusivo centro en Sevilla, Carmen Sarmiento, donde apuesta por un nuevo concepto de belleza con las aplicaciones técnicas más avanzadas y el valor diferencial de la formulación de cosmética personalizada, a medida, diseñada a la medida de las necesidades de la piel de cada paciente.

productos_casas_de_sevilla_missandchic

La experiencia Carmen Sarmiento no sólo son tratamientos y cosmética personalizada…también es una oportunidad única para conocer el mejor turismo de belleza o the place para desconectar antes de casarse!

¿Dónde se encuentran?

Carmen Sarmiento tiene dos centros en Sevilla: Salón Boutique, situado en el pulmón financiero de la ciudad, y el Spa de Belleza en el histórico barrio de Triana.

centro_2_carmen_sarmiento_4_missandchic

carmen_sarmiento_tratamiento_5_missandchic

Dirige además el Centro Médico Estético en Avda. De Coria, 27 B, en el que se imparten tratamientos médico-estéticos de última generación en colaboración con el facultativo experto en medicina antiedad Antonio Alarcón.

centro_carmen_sarmiento_4_missandchic

equipo_carmen_sarmiento_missandchic 

Las 5 razones por las que elijo a Carmen Sarmiento.

1. SALUD, BELLEZA, BIENESTAR y RELAX

La filosofía de trabajo se basa en un singular concepto de Haute Beauté TMP, donde puedes encontrar los tratamientos más exclusivos y de última generación. Los top en cosmética, con la tecnología más avanzada, el servicio más personalizado.

tratamiento_carmen_sarmiento_2_missandchic

Productos de alta calidad personalizados para cliente donde al mismo tiempo que obtiene unos resultados muy satisfactorios se regala una excelente sensación de bienestar.

productos_casas_de_sevilla_missandchic

La sofisticación personificada. Las mejores instalaciones, comodidades y confort…¿qué más se puede pedir?

2. CENTRO MÉDICO. COSMÉTICA PERSONALIZADA

Carmen Sarmiento ha desarrollado una línea propia de cosmética, una producción limitada y de alta gama.

producto_carmen_sarmiento_missandchic

Es el resultado de la combinación de un exhaustivo diagnóstico de piel y un tratamiento integral de cada cliente. Además, como valor diferencial, cada producto se diseña en función de la piel de cada cliente!

tratamiento_carmen_sarmiento_4_missandchic

3. PROGRAMA DE BELLEZA INTEGRAL PARA NOVIAS. WEDDING TREATMENTS

Te casas? tratamientos pre-wedding para la novia más guapa. Un auténtico paraíso de desconexión, cuidado de la piel, tratamientos…todo tipo de ‘mimos’ que una novia necesita antes del ‘big day’.

wedding_logo_carmen_sarmiento_missandchic

casas_de_sevilla_3_missandchic

4. TOP RECOMMENDATIONS DE OCIO Y CULTURA EN SEVILLA

Qué hacer, conocer, visitar, compras, recetas originales…una exclusiva guía de ocio y cultura personificada para cada cliente!

terrazas_nazareno_casas_sevilla_missandchic

receta_la_duquesita_missandchic

5. CASAS DE SEVILLA

Y por último, un producto turístico único y también puesto en marcha por la propia Carmen.

casas_de_sevilla_1_missandchic

Es pionero en España como proyecto de turismo de belleza y bienestar al aliar alojamiento en céntricos y coquetos apartamentos de lujo y diseño con cuidados de belleza, y tienen mucho éxito especialmente entre una clientela compuesta por parejas (escapadas románticas) y grupos (invitados a una boda, despedidas de soltera,  etc).

conde_de_barajas_casas_sevilla_missandchic

apart_sta_barbara_casas_sevilla_missandchic

alameda_carmen_sarmiento_missandchic

Casas de Sevilla propone numerosos paquetes experienciales de belleza y salud en los centros Carmen Sarmiento o in-house, desde tratamientos faciales y corporales hasta fiestas de belleza (wedding, beauty parties, etc).

casas_de_sevilla_2_missandchic

Para más información visita:  www.casasdesevilla.com

Todas nos merecemos un capricho de vez en cuando y para mí la mejor excusa es vivir la experiencia única de poder visitar los centros de Carmen Sarmiento. Sin duda, no hay mejor sitio que defina la sofistificación del cuidado y el bienestar de la mujer.

Descubre toda la información en: carmensarmiento.net

 

By: Cayetana Vela & Marina Urdiales

More from Cayetana Vela

El Rincón de Berta.- Vestir ventanas con estores de lamas. Lo último en decoración

¿Por qué no dar un cambio a las ventanas de tu casa?...
Read More