Cellu Slim Noche, cuidado anticelulítico intensivo

Elancyl presenta Cellu Slim Noche, su primer cuidado anticelulítico intensivo noche, que posee un nuevo activo estimulador de energía celular, que intensifica y aporta energía a las células para estimular su metabolismo nocturno, es decir, ayuda a quemar la grasa de los adipocitos durante la noche.

miss_and_chic

Activo inédito en la lucha contra la celulitis, el GP4G, precursor de la ATP (adenosina trifosfato) carburante de las células, aporta a las células la energía necesaria para estimular su metabolismo durante la noche para quemar más grasa. El nuevo GP4G difunde su asociación de activos anticelulíticos, de firmeza y de nutrición, para obtener una piel visiblemente lisa y bonita al despertar.

miss_and_chic

Fundente, de fácil aplicación y absorción… la textura del nuevo Cellu Slim Noche es perfecta para realizar un masaje relajante y hacer de su aplicación un agradable momento de bienestar antes de dormir. Su perfume es muy femenino y transporta a momentos de relax.

miss_and_chicCellu Slim Noche se presenta en un envase de 250 ml.

Porque no debemos olvidar cuidar nuestra piel amigas, este magnifico tratamiento la  reafirmar y la  deja a punto día a día.

Cayetana Vela y Patricia Amat  para Miss and Chic Blog.

@MissandChic  @patriziamat

 

 

 

 

Tags from the story