Cena de Nochebuena de lujo en el Westin Palace de Madrid

Noches de reencuentros, de anécdotas, de sacar a lucir nuestras mejores galas y como no, disfrutar de deliciosos platos que se convierten en el capricho permitido, desde que con el 1 de diciembre comenzó la cuenta atrás para una de las épocas más bonitas del año. La primera de estas noches es la de Nochebuena y yo os hago una propuesta de lujo que harán de esta cena una experiencia inolvidable y diferente: celebrarla en un escenario único y que tanto adoro como el Westin Palace de Madrid.

No se me ocurre mejor lugar que este exclusivo e icónico hotel de la capital para celebrar una cena tan especial como la de Nochebuena. Como muchos sabéis es uno de mis refugios favoritos dentro de mi propia ciudad, es increíble cómo te cautiva y te acoge para hacerte sentirte como en casa. Confort, exclusividad y lujo son los tres adjetivos que describen a la perfección lo que es el Westin Palace de Madrid.

En su restaurante, bajo la imponente cúpula tan característica de este hotel de lujo, y con música en directo que se convierte en la banda sonora perfecta para una noche memorable, el chef ejecutivo del hotel, Luque, presenta un menú gourmet creado para la ocasión.

El chef madrileño con una gran trayectoria a sus espaldas, trasmite la pasión que siente por la cocina en cada uno de sus platos deleitando así a los paladares más exigentes. Amante de la gastronomía española ha conseguido cautivar a aquellos huéspedes de todas partes del mundo, inquietos por probar realmente nuestros platos y  por supuesto, a los huéspedes nacionales que no dudan en señalar el restaurante como uno de los pilares que hace aún más estupendo este hotel.

Su menú se caracteriza por una mezcla de sabores exquisita en la que se evidencia la calidad de los ingredientes y a la que acompaña una presentación de lujo acorde a una noche tan mágica. Podríamos decir que es una reinterpretación de platos tradicionales con ciertos detalles de cocina fusión que no dejará indiferente a nadie.

Aperitivos entre los que destaca la esponja de boletus, fie mi-cuit y caviar de vinagre balsámico o la navaja con cítricos, kunkust y cardamomo, todo maridado con un delicioso cava elaborado exclusivamente con la variedad tinta Pinot Noir que aporta unos matices únicos.

En cuanto al menú, encontraremos, crema de faisán, cangrejo Real, alio-oli de plancton, caviar de beluga 000 y brotes de invierno,

O rapito del Cantábrico, aunque tampoco faltará el cochinillo ibérico asado acompañado de una deliciosa tosta de frutos secos. Un auténtico lujo para el paladar.

El toque dulce lo aporta su versión del soufflé Alaska, un postre clásico que se reinventa de la mano del chef Luque en su versión más exclusiva y de lujo. Las imágenes hablan por si solas.

 

La cena de Nochebuena del Palace se convierte en la alternativa más chic y glamurosa para pasar la cena de nochebuena donde el ambiente envolvente, la comida deliciosa y la compañía de los tuyos rodeados de la historia que representa este hotel, harán que se convierta en el plan perfecto para una noche entrañable.

Sin duda, el Westin Palace se viste una vez más con su mejor gala para acompañarnos en estas fiestas. Descubre el resto del programa aquí, y completa esta velada con el alojamiento en una de sus habitaciones presididas por sus adoradas Westin Heavenly Bed.

 

 

 

More from Cayetana Vela

Yotuel all-in-one, mi secreto para lucir una sonrisa de lujo estas vacaciones

Cuándo sabes que las vacaciones están a la vuelta de la esquina,...
Read More