Cerrillo de Hoyo , un agradable comedor en la sierra

Aprovechando las agradables temperaturas que estamos disfrutando en Madrid , lejanos ya los rigores del verano , decidimos el otro día en GastroHunter hacer una pequeña escapada por la sierra y llegamos así a Hoyo de Manzanares donde descubrimos un agradable restaurante que hoy os proponemos. Se llama Cerrillo de Hoyo y funciona desde el pasado mes de abril gestionado por tres hermanas que siempre habían veraneado en Hoyo de Manzanares y han decidido dar forma a su proyecto hostelero.

 

cerrillo_2_missandchicblog

Cerrillo de Hoyo además de un agradable comedor , tiene una fantástica terraza donde poder degustar los platos de su cocina. Una cocina al mando de cuyos fogones se encuentra el chef Paco Moreno que ejecuta una cocina de corte tradicional con algún guiño creativo que la convierte en susceptible de agradar a los más variados paladares.

cerrillo_3_missandchicblog

 

Entre los platos más apetecibles de su carta podemos citar algunos como el lingote de foie micuit con mango caramelizado , el timbal de patatas revolconas con láminas de pulpo o unas croquetas de carabineros con su jugo rebozadas en escamas de pan japonés. Entre los segundos tuvimos ocasión de probar unos estupendos chipirones asados con habitas tiernas y cebolleta y un sensacional milhoja de rabo de toro estofado al vino tinto con patata. Los postres de Cerrillo de Hoyo, peligrosamente adictivos todos ellos.

cerrillo_5_missandchicblog

En resúmen Cerrilo del Hoyo es uno de esos sitios donde poder disfrutar de una agradable comida en la sierra degustando una cocina que combina tradición e innovación a unos precios más que aceptables.

www.cerrillodehoyo.es

Avda. de Madrid, 10 28240 Hoyo de Manzanares (Madrid)

918 566 538   

 

By Cayetana Vela y Javier Munárriz              @missandchic   @javier_munarriz   @GastroHunter 

Podéis solicitar que os visitemos en  el correo     gastrohunter@missandchicblog.com 

 

 

 

 

More from GastroHunter

La Vaca y La Huerta , la perfección de lo sencillo

Muy a menudo en esto de la gastronomía es fácil comprobar como...
Read More