¿Sin tiempo? Descubre 5 champús en seco de lujo que te ayudará a lucir melena

¿Sois de las que soléis usar champús en seco? Se trata de una versión del champú que siempre ha existido pero que no era tan común, sin embargo, últimamente se ha convertido en todo un imprescindible de muchas beauty addict. Desde los míticos champús en seco Bastiste hasta la versión más exclusiva de mano de Balmain.

No suelo utilizarlo, pero es verdad, que es un producto muy socorrido sobre todo para cuando no tienes tiempo, además las marcas cada vez presenta fórmulas más estudiadas que van más allá consiguiendo un cuidado más completo del cabello. Yo tengo el pelo bastante fino por lo que me encanta usar los champús en seco para darle volumen y forma.

A continuación os presento 5 champús en seco de lujo que os salvarán en más de una ocasión y que no podrá faltar en vuestra estantería:

  1. Balmain Dry Shampoo

Es increíble como las marcas más exclusivas han diversificado su oferta, adentrándose en sectores que nada tienen que ver con su origen y que, sin embargo, han conquistado como es el caso de Balmain, que ha sabido plasmar la exclusividad y el lujo que le caracteriza al mundo de la belleza. Su champú en seco con proteína de seday aceite de argán, protege el cabello a la vez que absorbe el exceso de grasa y lo deja con un aspecto de lo más limpio.

  1. Color Lustre Dry Cleaner de Shu Uemura

Este champú en seco es una maravilla ya que está pensado específicamente para los cabellos teñidos. Un 2 en 1 que limpia la raíz mientras que hidrata las puntas. Una fórmula a base de aceite de semilla de algodón que deja un resultado fabuloso.

 

  1. Shampure champú seco de Aveda

ShamShaAveda nos ha demostrado que la cosmética natural nunca pasa de moda y que su eficacia es indudable. Su champú en seco está compuesto por un 99,8% de ingredientes naturales y su aroma por 25 esencias puras de flores y plantas. Un auténtico placer para los sentidos.

  1. Champú seco de Ouai

Es uno de los champús en seco favoritos, de hecho, también cuenta con la versión en espuma. La marca especializada en productos de cabello incluye minerales volcánicos para acabar con el exceso de residuos y grasa que se acumula en el cabello. L

  1. Russian Amber Imperial Dry Shampoo de Philip B

La marca de lujo para el cabello favorita de la top Miranda Kerr, presenta este champú en seco que se convierte en un salvavidas para las mañanas en las que no tenemos tiempo y que es tan eficaz como imponente suena su nombre. El cabello con vida y brillo está asegurado. Además también cumple la función de perfume para el pelo.

More from Cayetana Vela

El iluminador más chic de esta primavera

Esta primavera YSL  te ayuda a sacar más partido a tu belleza....
Read More