Chanel Pop Up: un espacio de lujo

Los stands de maquillaje suelen encontrase en grandes centros comerciales. Las marcas se posicionan conformando un tetris que en ocasiones resulta algo confuso. Pese a que los servicios que se ofrecen son de la más alta calidad y que las marcas cuidan su presentación en el espacio reducido del que disponen pero nosotras echamos de menos un poco más de intimidad y espacio.

Pensando en nosotras Chanel va a abrir el día 5 de mayo para abrir la primera Boutique de Belleza Efímera en España. Bautizado como Chanel Pop Up , será un espacio exclusivo, moderno, dinámico e interactivo en el que podremos encontrar el maquillaje perfecto para cada una de nosotras gracias a los expertos asesores de la firma.

Chanel Pop Up- un espacio de lujo 2

La fecha de apertura resulta simbólica porque fue el quinto día del quinto mes el que escogió Coco Chanel para presentar su primera colección y fue la quinta prueba de su emblemático perfume Chanel nº5 la que se escogió y la que le puso el nombre. Mademoiselle Chanel era una mujer muy supersticiosa y los que le han tomado el relevo perpetúan sus decisiones en todos los sentidos.

Chanel Pop Up- un espacio de lujo3

El espacio se encuentra, además, en un lugar privilegiado de Madrid. La céntrica calle de Claudio Coello es la escogida para los 100 m2 que albergaran además de los mejores productos de belleza de Chanel un equipo de profesionales, maquilladores, consejeros y expertos de belleza que harán las delicias de todas las que nos acerquemos a disfrutar de este servicio.

Chanel Pop Up- un espacio de lujo

En este ambiente de lujo además de descubrir los productos y adquirirlos también podremos deleitarnos con una carta especifica de servicios personalizados incluyendo la posibilidad de pasar 3 horas en una Private Party en la que tu y tus mejores amigas podréis aprender como sacaros el máximo partido. Nosotras no faltaremos el 5 de mayo en el Chanel Pop Up ¿y vosotras?

More from Cayetana Vela

El desván de Alejandra

Hoy voy a recomendaros una web para las compras de los más...
Read More