Chic & Bossa: Fashion Jewellery

 

Llevo mucho tiempo queriendo escribiros este post. Hoy os voy a hablar de Chic´n´Bossa

¿Por qué Chic´n´Bossa?


Chic (del frances, chic). 1. adj. Elegante, distinguido, a la moda. 2. m. Elegancia, distinción.

‘n’ (US). Aditivo. Rock’n’Roll

Bossa ( Brasil. Sustantivo femenino. ) 1. Talento cultivado: maestría, destreza. 2. Condición o virtud diferencial que hace que una persona o cosa sean notadas 3. Cualquier trazo especial o cualidad original, que se añade con destreza y talento a una creación. 4. Adorno o accesorio diferente, llamativo.





Es una empresa que distribuye joyas de diseño joven en España y Portugal, Fane´s. Son una firma de Fashion Jewellery de Brasil con piedras naturales y presentamos una colección de innovadores y sofisticados Neckpieces.

Con Fane´s trabajamos todo el mix de producto: anillos, pendientes, collares, pulseras, brazaletes y broches. Todas las piezas están realizadas con piedras naturales y baños de oro 18k con 12 milésimas (nuestros baños son muy superiores a los del mercado europeo).

La calidad, el diseño y la originalidad son las claves de nuestro éxito.

Presentan anillos con bases de madera y de piedra natural. La piel natural de pitón teñida de diferentes colores, como marca la fuerte tendencia en accesorios, está también presente en anillos, pendientes y pulseras.

Trabajan con un sinfín de piedras naturales, entre las cuales, está la drusa que, tratada con diferentes tecnologías, da un toque especial a nuestras colecciones.

Y lo último que acaban de lanzar para un toque sofisticado a tu look son los  Neckpieces by Chic´n´Bossa  

 

Lo más novedoso de todo son las piezas con la piedra que brilla (la drusa, sólo se encuentra en el Sur de Brasil y Uruguay). No es glitter, es piedra natural. Son núcleos de Ágatas tratados con diferentes tecnologías: titanio, oro blanco, polvo de oro 18k, dependiendo del color de la drusa. Es una piedra que estamos nosotros introduciendo en el mercado y es lo que más está gustando entre las joyerías y tiendas donde vendemos porque es lo más diferente y novedoso.
La línea de pitón también es tendencia fuerte en accesorios. Al fin y al cabo, somos Fashion Jewellery y, tenemos que seguir las tendencias. Es piel natural de pitón. No es sintético…

 

More from Cayetana Vela

El nuevo maquillaje de Lancome se llama Teint Visionnaire y es revolucionario

En todo el mundo las mujeres compartimos la misma visión de una...
Read More