Choo 24:7 Stylemakers

Jimmy Choo lanza Choo 24:7 Stylemakers en www.choo247.com 

Un micrositio interactivo que rinde homenaje el estilo urbano y cosmopolita de Jimmy Choo.

Jimmy Choo ha lanzado Choo 24:7 Stylemakers, un micrositio interactivo en www.choo247.com – al que se accede desde www.jimmychoo.com – que da vida a la personalidad de Choo 24:7, la “colección de zapatos perfecta” de la marca, con los estilos Jimmy Choo más emblemáticos. Imitando el concepto creativo de la campaña publicitaria de la marca, el sitio rinde homenaje a los reportajes fotográficos de street style a través de una galería de imágenes protagonizada por fans de la marca de todo el mundo luciendo artículos de Jimmy Choo, tanto de día como de noche, 24 horas/7 días.

El sitio invita a fans y fotógrafos a participar enviando sus propias fotos de street style haciendo gala de su estilo personal.

El sitio publicará una selección de las mejores imágenes para compartirlas con los fans de la marca en todo el mundo, como muestra de la personalidad cosmopolita de Jimmy Choo.

Este sitio responde al creciente interés por la fotografía de street style y la tendencia de compartir imágenes de moda y estilo en redes sociales y blogs. Los usuarios podrán crear sus propias galerías de fotos Stylemaker y publicar sus fotografías directamente desde Facebook o desde álbumes de fotos digitales personales.

Las galerías de fotos Stylemaker en el micrositio Choo247.com podrán compartirse a través de todas las redes sociales. También se publicarán las fotos etiquetadas en Instagram con #choo247.

Para poner en marcha este proyecto, Jimmy Choo ha contado con la colaboración del prestigioso fotógrafo de street style Eddie Newton, muy conocido por su blog de moda www.mrnewton.net. Newton ha fotografiado a destacados iconos de estilo en exclusiva para el sitio choo247.com – sus modelos para Jimmy Choo suelen ser personajes asiduos de la fotografía de street style – como Caroline Issa en Londres y Joffe en Nueva York. Durante la temporada 2012- 2013, se irán incorporando nuevos iconos de estilo en diferentes ciudades del mundo. Siguientes paradas: Milán, Amberes, Paris, Los Ángeles y Tokio.

El sitio también muestra contenidos cuidadosamente escogidos con imágenes de archivo de celebrities, campañas publicitarias y eventos de Jimmy Choo. La galería de imágenes se puede filtrar por día y ciudad.

Jimmy Choo es una marca que ofrece una completa gama de artículos de lujo. Aunque el calzado femenino sigue siendo el eje central de la oferta de productos, se complementa con bolsos, pequeños artículos de marroquinería, pañuelos, gafas de sol, monturas, cinturones, perfumes y calzado masculino. De la dirección del diseño se encargan los directores creativos Sandra Choi y Simon Holloway, que comparten la visión de crear una de las marcas de lujo más apreciadas del mundo. Propiedad del grupo privado de artículos de lujo Labelux GmbH, Jimmy Choo cuenta con 145 tiendas en 32 países y está presente en los grandes almacenes y establecimientos especializados más destacados del mundo.

 

More from Cayetana Vela

Las Terrazas de Madrid- restaurantes 2011/ Madrid most trendy outside restaurants

Me encantan cenar en una terraza. Las noches de Madrid en verano...
Read More