Chopard celebra el 20 aniversario de su reloj Happy Sport

Creado en 1933 por Caroline Scheufele el “Happy Sport” se ha convertido con el paso de los años en un clásico, siempre evolucionando y reinterpretándose de la manera mas original.
Para empezar a celebrar este hito en la historia de Chopard y antes de desvelar el Nuevo Happy Sport en la feria de Basilea, proponemos volver la vista atrás al primer modelo y crear vuestro modelo diseñado a la medida con una divertida aplicación. HappySport.Chopard.com

El reflejo del movimiento…  Presentados por primera vez en 1993, hace ahora veinte años, y verdaderos  emblemas de la casa Chopard, los relojes Happy Sport se han convertido en unos auténticos clásicos de la relojería. Por primera vez se  ofrecen a la imaginación  y se adaptan a  todos los deseos para hacerse más contemporáneos que nunca. Con Happy Sport la seducción moderna descubre al fin todas sus facetas : las proporciones, las cajas, el número y el tipo de diamantes móviles, la esfera blanca o nacarada, el engastado del bisel, el color y el material de la correa…  

 
 
Con motivo de su veinte aniversario Happy Sport presenta la posibilidad de poder personalizar el modelo deseado a través de un servicio lúdico y exclusivo que se encuentra a disposición de los clientes en todas las boutiques de Chopard. Zafiros de color rosa o azul o tsavoritas, correa de acero o de piel de cocodrilo brillante, diamantes móviles que giran entre los dos cristales de zafiro en forma de pez malicioso, romántico copo de nieve, trébol o herradura de la buena suerte, estrella o mariposa. La libertad relojera nunca ha sido tan grande, la creatividad en toda plenitud:

exuberante o urbana, sofisticada o conquistadora.  Tras la elección de los diferentes elementos, el reloj, evidentemente único, es fabricado por los artesanos de la Manufactura de Chopard en Ginebra. Compañero fiel, el reloj personalizado reúne en sí los más bellos sueños contemporáneos, la luz y el tiempo, el saber hacer y lo excepcional.

More from Cayetana Vela

La Palma de Oro ‘Fairmined’ de Chopard

Hoy voy a contaros una bonita historia llena de Glamour y Solidaridad...
Read More