Chopard convierte la alfombra roja en verde

Marion Cotillard con las dos primeras piezas de alta joyería realizadas por Chopard de la Colección Green Carpet de lujo sostenible.

Estas extraordinarias piezas de diamantes, un brazalete y unos pendientes, han sido cuidadosamente fabricadas a mano en los talleres de Alta Joyería de Chopard.

Por primera vez, las piezas se han realizado en oro Fairmined, obtenido de manera sostenible en las minas de comunidades artesanas de América del Sur, apoyadas por la Alianza para la Minería Responsable (ARM), una organización de caridad, con sede en Colombia, que ha desarrollado el estándar Fairmined, y los diamantes utilizados provienen de minas certificadas de acuerdo con los elevados estándares del Consejo de Joyería Responsable (RJC), y adquiridos a IGC Group.

Chopard se ha unido a la directora de Eco-Age y fundadora del “Green Carpet Challenge (GCC)” (Reto de la Alfombra Verde), Livia Firth, para presentar ‘The Journey’, su viaje hacia el lujo sostenible, con la presentación de las primeras piezas de la nueva Green Carpet Collection, que forma parte de su colección de Alta Joyería.

More from Cayetana Vela

El Mejor Puerto de Mar de Madrid

Justo en el desvío que desde el PAU de Montecarmelo dirige hacia...
Read More