CHOPARD DESLUMBRA EN LA X EDICIÓN DE LOS PREMIOS VOGUE JOYAS

Chopard, una de nuestras firmas de lujo favoritas, una vez más vuelve a ser protagonista en uno de los eventos más chic de la temporada: Los premios Vogue de Joyas.

chopard_logo_missandchic

Una celebración que reunió a muchas de las personalidades más glamourosas del momento y donde las firmas más exclusivas del lujo brillaron durante toda la noche. Las joyas de Chopard acapararon todas las miradas al desfilar de la mano de muchos de los outfits de las celebrities.

Prueba de ello fue la despampanante Ariadne Artiles que lució unos espectaculares pendientes y una sortija de oro blanco y diamantes de la colección L’heure du diamant de la casa Chopard.

Vogue Joyas 2013 Awards

Durante el evento, Chopard no sólo desfiló sus piezas, si no que también recibió varios galardones: Ganó el premio a la mejor colección Internacional gracias a su espectacular set de zafiros y diamantes compuesto por un collar desmontable, una sortija y pendientes.

collar_chopard_premios_goya_missandchic
El incondicional proyecto “The Journey”, el viaje de Chopard hacia el lujo sostenible, gano el premio Joyería Responsable. 
premios_goya_chopard_missandchic
Sin duda, una de las reinas indiscutibles de la noche fue Chopard, que una vez más se sigue posicionando entre las firmas internacionales del lujo más importantes del sector.
Descubre más sobre la marca en: www.chopard.es
Tags from the story
, , , ,
More from Cayetana Vela

Grace Kelly. La musa de la elegancia y distinción

Ahora más que nunca tenemos que acordarnos de ella este mes….Julio…..una gran...
Read More