Chopard: Los complementos de Lujo de los Globos de Oro

Chopard: Los complementos de Lujo de los Globos de Oro. Hace unos días, os mostrábamos algunos de nuestros estilismos favoritos que se pasearon sobre la alfombra roja de los Globos de Oro pero, ¿y qué hay de las joyas y los complementos? Haciendo una revisión exhaustiva de todos los looks nuevamente, Miss and Chic tiene clara una cosa y es que el protagonista indiscutible de la noche fue, sin duda alguna, Chopard.

Chopard_Los_complementos_de_Lujo_de_los_Globos_de_Oro_1

Desde luego no es de extrañar. Su trayectoria de 155 años como expertos profesionales en sector de la joyería y la relojería, consiguen que esta prestigiosa marca de Lujo suiza sea el acompañante perfecto para eventos tan especiales y mágicos como este.

En esta ocasión, la sorpresa vino de la mano tanto de las ladies como de los gentlemen. Lupita Nyong’o consiguió deslumbrarnos con unos pendientes Chopard repletos de vitalidad y de color. Veteranas como Helen Mirren o Julianne Moore también consiguieron poner el listón alto a la noche escogiendo modelos más clásicos pero igual de radiantes.

72nd Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Por otro lado, los chicos no se quedaron muy atrás y nos sorprendieron gratamente en lo que a elegancia se refiere. El que fuese ganador del Oscar a mejor actor en 2010, Colin Firth, y su esposa, se aliaron con Chopard para esta gala tan especial. Pero Firth no fue el único. Eddie Redmayne –actual ganador del Globo de Oro por “La teoría del todo”– también lució un impresionante reloj de esta prestigiosa marca de Lujo.

Chopard_Los_complementos_de_Lujo_de_los_Globos_de_Oro_3

No podemos decir más que nos encantaron estos magníficos complementos que, sin duda alguna, hicieron que la velada fuese deslumbrante.

More from Cayetana Vela

Este domingo habrá payasos y "brunch" para niños en Maria Lisboa

Os recomiendo que reservéis con tiempo porque se ha puesto muy de...
Read More