Chopard, la Alta Joyería en la Semana de la Costura de París

Chopard puede confirmar orgullosa su unión con la Federación Francesa de la Alta Costura, como miembro exclusivo de Joyería. Aprovechando el marco de la semana de la Costura en París, la marca ginebrina optó por mostrar algunas de sus últimas creaciones de Alta Joyería, sorprendiendo muy gratamente. Earrings 849658-1001 De esta especial unión, Caroline Scheufele –co-Presidenta y Directora Creativa de Chopardcomenta que “es una alegría para mi tener la oportunidad de asociar dos profesiones que producen los objetos más bonitos, diseñados para realzar la belleza de las mujeres”. Earrings 849691-1001 Si por algo se caracterizan las joyas de esta marca de Lujo, es por el minucioso y paciente trabajo que todas ellas tienen detrás, y es que en Chopard, la Alta Joyería se realiza de principio a fin, desde el diseño y la producción hasta el acabado de la pieza. Ejemplos que reflejan la calidad de sus creaciones, los podemos observar en ilustres colecciones como Animal World, Red Carpet o Green Carpet. Ring 829676-1001 (2) Estas nuevas piezas que Chopard presenta, son muy peculiares y así es cómo están compuestas:

  • Sautoir de oro blanco de 18ct:  Realizado con cuentas de esmeraldas (492.90cts) y adornado con una excepcional esmeralda (25.22cts), y engastado con diamantes (4.31cts) y esmeraldas cabuchón (4.04cts)
  • Pendientes de oro blanco de 18ct: Engastados con esmeraldas de talla esmeralda (36.28cts) y diamantes de talla briolette (5.58cts) y diamantes.
  • Pendientes “Pavo real” -de la colección Animal World- de oro blanco de 18ct: Engastados con cuentas de esmeraldas (11.79cts), zafiros cabuchón (10.94cts), diamantes multicolores (3.34cts), tsavoritas, zafiros multicolores, amatistas cabuchón y turmalinas paraibas.
  • Pendientes de oro blanco de 18ct: Engastados con 2 esmeraldas de talla esmeralda (52.49cts), diamantes (2.54cts) y esmeraldas de talla marquesa (2cts).
  • Sortija de oro blanco de 18ct: Engastada con una turmalina paraibas de talla oval (41.57cts) y diamantes.

En Miss and Chic, sin duda alguna, nos fascinan. ¿Y a vosotros?

More from Cayetana Vela

Chaumet con la 39º edición de los premios César

Con motivo de la 39º Edición de los Premios César, la casa...
Read More