Chopard y su quinta esencia

Chopard nos muestra su quinta esencia de la mano del modelo L.U.C. 1963 que se inscribe en uno de los grandes cronómetros de antaño.

miss_and_chic

¿Qué le pedimos a un reloj? pues Chopard nos da la respuesta acertada, dar la hora más exacta, más clara y más bella.

Si a esa combinación le añadimos el lujo y la elegancia de la relojería Suiza tenemos ante nosotros el reloj de más imponente presencia y cuyo clasicismo no es más que aparente.

miss_and_chic

Elegancia, precisión, pureza de líneas; impuesta por un movimiento de carga manual, su esfera ocupa la casi totalidad de una amplia caja de oro rosa.

 

miss_and_chic

Este 2014 se celebra los 50 años de la familia Scheufele al frente de Chopard y qué mejor manera de celebrar su aniversario con esta magnifica pieza que muestra el progreso y la precisión de la relojería Suiza.

Recordando aquellos modelos de bolsillo de gran tamaño que han creado escuela y que precisamente es lo que nos ha querido transmitir Chopard con el L.U.C.1963; fue en aquel año precisamente en el que la familia Scheufele realizaba la adquisición de la Maison.

Todo un homenaje a la bella relojería con alto contenido afectivo puesto que el espíritu de la cronometría está profundamente unida a Chopard.

miss_and_chic

La esfera blanca es de tipo porcelana, las agujas “dauphines”y los números romanos negros son asimismo referencias directas a los cronómetros de la belle epoque.

miss_and_chic

Tener el privilegio de llevar esta maravillosa pieza en la muñeca es una experiencia para los sentidos.

 

 

More from Cayetana Vela

Pandora triunfa en la VFNO de la mano de Alvarno

Durante estos últimos días Madrid está siendo la capital de la moda....
Read More