Christian Louboutin entra en Cosmetica

Sus famosas suelas rojas, sus tacones de infarto y su forma de resaltar la figura de la mujer nos tienen enganchadísimas pero es que ahora Christian Louboutin ¡entra en cosmetica! Si, si parece que el diseñador francés tiene todavía mucho que enseñarnos. En este reto no estará solo, el grupo Batallure Beauty será su compañero de viaje.

Christian-Louboutin-entra-cosmetica-Missandchicblog1

Si hay algo que caracteriza sus diseños son los altos y finos tacones, además obviamente de el rojo de sus suelas. Pasión en cada diseño, en cada pisada, la seña de la mujer independiente, sexy y segura de sí misma. Ahora Christian Louboutin entra en cosmética con una colección de esmaltes de uñas al que ha llamado Rouge Louboutin un nombre que no podía sentarle mejor. Unos esmaltes que se presentan en un frasco diferente y original que recuerda a esos stilettos por los que suspiramos.

Christian-Louboutin-entra-cosmetica-Missandchicblog

Desde finales de agosto podemos adquirir estos magníficos esmaltes que aun llevando en el mercado escasos meses ya se han situado a la altura de otras marcas de lujo como Chanel o Tom Ford. Realmente cuando me entere de la noticia me imagine un sinfín de esmaltes en todo tipo de rojos, más intensos, más oscuros, más anaranjados y obviamente ese rojo Louboutin pero rojos al fin y al cabo. Fue un pensamiento muy básico venido a más por mi obsesión con los esmaltes rojos supongo… Y si lo piensas bien, muy poco Louboutin-style. Christian Louboutin juega al despiste y busca siempre sorprender a sus seguidores con atrevidos diseños y no iba a ser menos ahora que se lanza de lleno al mundo de los cosméticos!

Christian_Louboutin_entra_cosmetica_Missandchicblog3 Christian_Louboutin_entra_cosmetica_Missandchicblog2

Así que imaginad la sorpresa cuando descubrí que el diseñador francés había creado una amplia gama de tonalidades desde nudes para las más discretas hasta verdes para las más atrevidas. 30 esmaltes que se adaptan a diferentes estados de ánimo, situación y carácter de la mujer que lo luce.

Hace veinte años comencé lo que pensé sería una pequeña aventura, que terminó por convertirse en una empresa. La aventura de belleza es una extensión natural para alguien como yo, a quien le gusta dar seguridad a las mujeres. Ser parte de esta creación de belleza parece el paso correcto

Christian-Louboutin-entra-cosmetica-Missandchicblog2

Viendo el éxito que esta teniendo su línea de cosméticos, el diseñador de stilettos por excelencia ha decidido crear una tienda dedicada exclusivamente a cosméticos. Esperamos que la primera boutique abra sus puertas a final de año en París. Mientras tanto sigue creciendo y abriendo tiendas por todo el mundo, para el próximo año tiene planeado abrir 15 estableciemientos por Europa y Asia.

 

More from Cayetana Vela

Los nuevos productos del Dr. Gobac llegan a la Clinique Française

No resulta fácil encontrar ese sitio de confianza para algo tan importante...
Read More