Christophe Lemair deja Hermes

El que fuera durante 10 años director creativo de Lacoste, Christophe Lemaire, deja Hermes para centrarse en su propia firma. «Working for Hermès has been a great pleasure: a profoundly enriching experience on both a human and professional level,» fueron las palabras con las que el sucesor de Jean Paul Gaultier quiso despedirse el pasado Julio de la firma de Lujo con la que ha trabajado los últimos 4 años.

Christophe-Lemair-deja-Hermes-Missandchicblog

En estos cuatro años la marca ha adoptado un carácter y una filosofía diferentes. El modo de entender el Lujo y el pret-à-porter femenino del diseñador francés ha sido aclamado por el público y los críticos desde el minuto cero que empezó imponer su característico savoir faire en la firma francesa.

Christophe-Lemair-deja-Hermes-Missandchicblog2

Christophe_Lemair_deja_Hermes_Missandchicblog1

Presentará su última colección para Hermes en la Paris Fashion Week el próximo 1 de octubre, Christophe Lemair deja Hermes pero por la puerta grande con su final colection y las palabras del CEO de la Maison, Axel Dumas:

«I am very grateful to Christophe for the passion with which he has addressed and enriched the expression of our house in women’s ready-to-wear. Under his artistic direction the métier has renewed its aesthetic and produced very satisfactory financial results. I wish him the greatest success with his own label which is so close to his heart»


Christophe_Lemair_deja_Hermes_Missandchicblog2Christophe-Lemair-deja-Hermes-Missandchicblog3

La Maison tuvo claro que Lemair era el sustituto perfecto para el ya mítico Jean Paul Gaultier. Y así de claro lo tuvo para elegir un sucesor a Christophe Lemair. ¿Sabéis de quién estoy hablando no?

 

More from Cayetana Vela

Coolsculpting, puesta a punto de lujo para esta Semana Santa

Las prisas no son buenas. Este año con la Semana Santa adelantada,...
Read More