La nueva colección de maquillaje de Clarins: mi nueva obsesión beauty de este verano

En las alturas de Madrid y con estilo glamuroso y elegante propio del savoire faire francés, Clarins presentaba su nueva colección de maquillaje para este verano. El trabajo que realizan Isabelle e Inés, a las cuales adoro, es magnífico, hacen de cada evento una reunión de amigas con un ambiente distendido y divertido, en el que conocemos de primera mano sus propuestas, probándolos mientras nos aconsejan sus expertos para encontrar nuestra opción perfecta.

En esta ocasión no fue menos, además este año el color era el gran protagonista y teniendo en cuenta que el verano ya se encuentra a la vuelta de la esquina y el buen tiempo se ha hecho esperar, os podéis imaginar lo tentadora que me ha resultado esta nueva colección de maquillaje de la marca francesa, que como ellos mismo dicen, ¡Nos vamos a Miami Beach!

¿Y cuál es el resultado de combinar el exotismo y la calidez de Florida con la elegancia y sofisticación francesa? Pues una gama de productos con la que Clarins se ha propuesto sorprendernos, en el que no falta un bronceador de lujo ideal para resaltar nuestro moreno, su nuevo, cómo no, Huile Confort Lèvres (de los cuales soy una auténtica admiradora) e incluso un bolígrafo de maquillaje.

No, no habéis leído mal. Clarins presenta esta innovación que está pensada para usar en los labios y en los ojos. ¿Os acordáis de aquellos bolígrafos que en su momento se convirtieron en un auténtico furor en los que podíais elegir entre cuatro colores diferentes? Pues el bolígrafo de Clarins, Stylo 4 Couleurs,  es su versión beauty y chic, que sin duda se convertirá en una apuesta segura para sorprender (ser sorprendida) a mamá este año. Los colores que contiene son el clásico negro, el verde esmeralda para realzar cualquier mirada, una tonalidad ciruela para dar calidez (un color que se ha asentado en el mundo beautycomo un básico) y un rosa brillante, que las más atrevidas puedan utilizar para los ojos, pero que yo creo que voy a reservar para mis labios.

Aunque este bolígrafo ya lo había lanzado la marca francesa meses atrás en este caso se trata de una edición limitada en color verde y con palmeras en rosas, siguiendo con la estética de toda la colección.

Como os comentaba, su bronceador es una auténtica joya y tentación para las amantes del maquillaje, no sé si más por los 3 tonos mate entre los que podemos elegir y que son tan favorecidos, o por su presentación. Un estuche XXL color caramelo grabado con flamencos y palmeras, que querrás lucir y sacar en cualquier ocasión durante este verano para que sea visto.

Lo que más me gusta de estos polvos bronceadores, es el efecto sutil, evitando un resultado exagerado y brillante. Además durante la presentación aprendí varios tips, que ya os contaré para sacarle el mayor partido a los polvos bronceadores y conseguir esculpir las fracciones de mi cara, en un intento de contouring que apenas se note.

Y por si fuera poco, Clarins, en su propósito de cuidar la piel, incluye en su Pudre Soleil & Blush Edición Limitada, el Complejo Anticontaminación Clarins con extractos de té blanco y lámpsana, que la protege de los radicales libres y los efectos nocivos de la contaminación, y Micropatch Vegetal, el culpable de que nuestra piel se mantenga hidratada y suave. Un producto de lujo que tiene en cuenta todo lo que busco y que se convierte en un aliado perfecto sobre todo para aquellos días de mucho calor en los que busco la opción más ligera a la hora de maquillarme.

El otro día os hablaba de sus primer que son una fabulosos. Cuando irrumpía el fenómeno primer no me convencía mucho hasta que lo probé y me di cuenta de que era el producto que estábamos esperando para garantizar una base perfecta antes de maquillarnos. Discreto pero con un poder asombroso. En este caso Clarins presenta dos tonalidades nuevas SOS Bronze 06, que aporta un poco de color a las pieles más pálidas, y SOS Luminosidad 07.

Y por últim a la familia Huile Confort Lèvres se suma una nuevo tono: 08 Blackberry, y os aseguro que aplicado a los labios es precioso. Ese tono más oscuro pero con el brillo que caracteriza estos labiales dan como resultado un efecto muy estival y atractivo. El olor a grosellas y el sentir tus labios hidratados durante todo el día será la guinda con la que te conquistará este nuevo labial.

 

 

More from Cayetana Vela

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, una escapada de chicas al paraíso asiático

Escapadas en familia, con amigos, de trabajo, a la playa o de...
Read More