Clarisonic, el cepillo sónico para limpiar tu rostro aterriza en España

En una ocasión escuché a Isabel Preysler decir que el secreto de su belleza es que limpia la piel cada día como si la exfoliara.

En España no tenemos costumbre de limpiar el rostro con ese nivel de exigencia y es la clave de un rostro con una piel cuidada. La Limpieza.

Las asiáticas dedican 30 minutos cada día en limpiar su piel. En España no llegamos ni a dos minutos y las toallitas desmaquilladoras son los productos más vendidos.

Además, en contra de lo que se cree, la piel debe limpiarse dos veces. Por la mañana y por la noche. Mucha gente sólo se limpia la piel para desmaquillarse por la noche.

Qué os parecería si os descubriera un producto que os ayudara a desmaquillar y a limpiar la piel 6 veces mejor que con tratamientos manuales y sólo en 1 ó 2 minutos ? Si te interesa….lee este post……

Hace unos días tuve la oportunidad de estar en la presentación de un nuevo producto. Un “instrumento” clave de belleza que aunque en EEUU lleva ya un tiempo, en España está a punto de aterrizar.

No lo tendremos hasta el 1 de junio de este año que se venderá en exclusiva en las tiendas Sephora.

Después de utilizarlo varios días estaba deseando contaros sobre él. Los resultados son espectaculares desde el primer día. Se llama CLARISONIC. Aprenderos el nombre y si podéis, pedir que os reserven uno. Me temo que el mismo día que salga al mercado español, se van a agotar. Es increíble cómo funciona y los resultados que tiene.

Pero empiezo por el principio. CLARISONIC es un cepillo para limpiar tu piel (rostro y cuerpo). Pero se trata de un cepillo revolucionario. Lo que hace único al cepillo CLARISONIC es su tecnología sónica de micro-masaje. El cepillo no gira sobre sí mismo sino que efectúa 300 micro-oscilaciones por segundo, lo que equivale a 300 micro movimientos de ida y vuelta, casi imperceptibles para el ojo humano ( si tenéis Twitter y/o la aplicación de video de Twitter Vine, en mi cuenta podréis ver dos videos en los que he grabado el movimiento). En esta frecuencia de 300 movimientos por segundo lo que garantiza es que la eficacia limpiadora que podréis comprobar desde la primera aplicación. El cepillo efectúa un mansaje ligero sin desplazar ni un milímetro los tejidos y sin agredir la piel.

CLARISONIC nace en Seattle hace unos años y más de 3.000 dermatólogos muy prestigiosos americanos ya lo recomiendan. Han vendido más de 5 millones de unidades. Sin ninguna campaña de márketing.

Las celebrities adictas a él son Gisele Bundchen, Gwyneth Paltrow, Hilary Swank, Jessica Alba, Leighton Meester, Naomi Watts, Kate Moss, Natalie Portman u Oprah. 


Desde el año 2011, CLARISONIC es del Grupo LÓreal. En Europa aterrizó en septiembre de 2012, en concreto en Francia. Y ahora, este verano, llega al resto del continente europeo.

Al principio surgió para limpiar la piel de purezas y limpiar los poros así como tratar el acné. Después fue más allá.

CLARISONIC se utiliza en los Spas más prestigiosos del mundo.

He escuchado a la famosa Oprah decir que CLARISONIC es “a magical and unique cleaner”. Alababa que CLARISONIC reduce el tamaño de los poros y también, contaba en televisión que fue inventado por los mismos que el cepillo de dientes eléctrico.

En efecto, fue en un restaurante de comida rápida de carretera (Denny´s) cuando 5 ingenieros electrónicos de Seattle, los mismos que inventaron el cepillo de dientes eléctrico, se les ocurrió CLARISONIC.

Es un aparato que sirve lo mismo para hombre que para mujer.

CLARISONIC consigue una limpieza 6 veces más limpia que la manual y los productos tópicos (tus cremas) penetran mejor. 

No vibra, no rueda, oscila. La superficie se mueve muy poco, es un estiramiento muy controlado. Eficacia y seguridad para la piel. Porque a España también va a aterrizar de la mano de los más prestigiosos dermatólogos de nuestro país. Es un aparato cósmico y sin embargo se puede usar como complemento para tratamientos cosméticos como rosácea y dermatitis seborreica.

CLARISONIC tiene varios cabezales, uno más pequeño para rostro y más grande para cuerpo. Para el rostro hay diferentes modelos en función del tipo de piel. Lo que cambian son las cerdas. Hay 5 cabezales diferentes. Puedes utilizarlo con cualquier limpiador, con tu producto habitual, siempre en húmedo. Es un producto que engancha.

Hay dos CLARISONIC, el normal y el CLARISONIC PLUS. Este último es que el puede utilizarse para rostro y cuerpo y tiene 3 velocidades. Es programable para 1 ó 2 minutos. Resistente al agua. Es el que yo tengo y utilizo cada mañana y cada noche.

Se recarga con un cargador y una vez recargado puedes utilizarlo hasta 40 veces sin recargar.

Es genial porque tiene un ritual de uso y el propio aparato te va avisando para que todo el proceso no dure más de un minuto. Primero la frente, luego la nariz y la barbilla y terminamos con las mejillas. Sólo tiene que hacer movimientos circulares y el resto déjaselo a CLARISONIC. El cepillo pita para avisarte cuando debes cambiar de zona.

El CLARISONIC pequeño costará 149 euros y el PLUS 225 euros. Viene con varios cabezales.

Os dejo con el video de Clarisonic que os va a encantar: