Clarisonic: Pedicura de lujo en casa

Hacerse la pedicura es un lujo. Ir una vez al mes o incluso dos al salón de belleza a que nos den masajes en los pobres sufridores que tienen que soportar nuestros taconazos cada día, es un placer que podemos y queremos permitirnos. Si vas a un buen salón siempre te darán un servicio de calidad y personalizado pero a veces no tenemos tiempo o ganas para llegar hasta allí.

La vida es un ir y venir de cosas, trabajo, familia, amigos… Todos importantes y todos deben cuidarse con esmero lo que hace que no siempre tengamos tiempo para nosotras, para descansar o dedicarnos a nuestras aficiones o darnos un gusto haciéndonos una pedicura de cuando en cuando. ¿Quién no querría tener el beauty salon en su casa?

Clarisonic- Pedicura de lujo en casa 2

¡Nosotras hemos encontrado una manera! Hace poco llegó a nuestras manos Clarisonic Pedi. Un tratamiento diseñado para dejar nuestros pies lisos, suaves e hidratados gracias a un método sónico que convertirá este sistema en tu pedicura definitiva en casa. Si no queréis quedaros sin él pasaros por Sephora donde lleva disponible desde el mes pasado y no queríamos pasar más tiempo sin contároslo.

El kit de pedicura completo viene con un mango exclusivamente diseñado para nuestras delicadas plantas  en el que se adaptan dos discos: uno para suavizar y alisar las durezas y prevenir la sequedad y el otro un cabezal con cepillo pulidor para exfoliar y nutrir en profundidad. Ambos deben combinarse con las tres fórmulas: el exfoliante alisador y el bálsamo suavizador de uso diario  y el peeling regenerador exclusivo solo dos días a la semana.

Clarisonic- Pedicura de lujo en casa 1

Clarisonic Pedi es el descubrimiento de Miss and Chic del mes de marzo. Un paso más para la preparación del verano tan esperado por todas en el que luciremos nuestros pies descalzos con una pedicura perfecta sobre la arena de la playa y más vale tenerlos protegidos. Además en nuestra mente resuenan como un eco en una caracola las palabras del poeta Mario Benedetti: ‘La mujer que tiene los pies hermosos nunca podrá ser fea’. 

Clarisonic- Pedicura de lujo en casa 3

More from Cayetana Vela

Monokini, Lo último en traje de baño

¡¿Monokini?! Dirás. Esta nueva fusión de mono más bikini está dispuesta a...
Read More