Claves para un cumpleaños Miss and Chic

Pues sí. Pasado mañana , 1 de noviembre , es el cumpleaños de Miss and Chic , o lo que es lo  mismo de la creadora , editora , alma mater de este blog , además de amiga y compañera Cayetana Vela. Y aunque en GastroHunter nos hemos enterado de que  Cayetana piensa celebrarlo allá por  las Islas Mauricio ( qué envidia , dicho sea de paso ) vamos a darle una serie de ideas gastro sobre dónde celebrar la noche anterior ese 40 cumpleaños de la forma más Miss and Chic. 40 que aunque yo le aconsejo no desvelar , ella se encarga de contar en sus post alegremente…

missandchic_1_missandchicblog

 

Madrid ahora mismo es un hervidero de aperturas y entre esas últimas novedades hay sitios perfectamente chic . Pensamos en sitios como Ultramarinos Quintín , la última creación del grupo de El Paraguas y Ten con Ten , el redenominado Club A de Arzábal o la impresionante terraza The Warehouse perteneciente al Grupo Hacienda Zorita.

 

Pero tampoco vamos a centrarnos únicamente en lugares recién inagurados. Igual de gastro chic puede ser un cumpleaños celebrado en restaurantes ya consolidados pero con una excepcional cocina. Hablaríamos aquí de sitios como Aldaba , como Piñera , Álbora Alabaster o Nimú en el hotel Adler ; restaurantes todos ellos dónde la cocina es una garantía y con ambiente de lo más elegante.

adler_missandchicblog

 

O sitios donde en una incomparable decoración , poder disfrutar de una magnífica cena y  continuar la noche de copas en un ambiente de lo más cool . He de confesaros que este sentido tengo una especial debilidad por The Hall , el último proyecto de Benjamín Calles con una espectacular decoración por parte del interiorista Alfons Tost y que sé , porque ella misma me lo ha comentado en alguna ocasión , que es de los preferidos de Cayetana.

 

thehall_missandchicblog

Tampoco podemos olvidarnos de que en Madrid hay restaurantes con altísima calidad gastronómica y qué mejor ocasión que celebrar de la forma más Chic el cumpleaños que acudir a ver a Dabiz Muñoz ( buen amigo de Cayetana ) en su nueva ubicación de Diverxo , a Diego Guerrero en Dstage o a Ramón Freixa en su restaurante del Hotel Único.

dstage_missandchicblog

 

No tengo ni idea de dónde pre-celebrará finalmente Cayetana su cumpleaños antes de partir a su maravilloso viaje; no sé si seguirá alguna de mis recomendaciones o optará por cualquier otro lugar. En cualquier caso estoy convencido de que será un cumpleaños de lo más Chic. Aprovecho estas pequeñas líneas para felicitarle con cariño  y agradecerle su amistad.

Beso fuerte, compi ¡¡

 

tarta_missandchicblog

 

www.missandchicblog.com

By  Javier Munárriz              @missandchic   @javier_munarriz   @GastroHunter 

Podéis solicitar que os visitemos en  el correo     gastrohunter@missandchicblog.com 

 

 

 

More from GastroHunter

Smile Thai, cocina tailandesa de nivel

Hace unos días tuve ocasión de compartir mesa con mi amigo Javier...
Read More