Clicquot Nevada Terrace , una cabaña de lujo en Sierra Nevada

Tras un día practicando los deportes de invierno es necesario reponer fuerzas al calor de chimenea y qué mejor que acudir a una cabaña de lujo en el corazón de Sierra Nevada , la Clicquot Nevade Terrace para relajarse contemplando la asombrosa sierra granadina y mantener el glamour de siempre con una copa de champagne Veuve Clicquot. Una estampa del auténtico savoir faire invernal.

 

clickotnevadeterrace_3_missandchicblog

 

Así Sierra Nevada se convierte en una estación con lujo y glamour
Un gran lugar dirigido por Alejandro Berdejo donde reponer fuerzas después de una dura jornada de esquí.

clickotnevadeterrace_2_missandchicblog

El equipo de cocina de Alejandro Berdejo ha diseñado una serie de platos y de tapas que maridan a la perfección con el exclusivo Veuve Clicquot. A partir de ahora, los amantes del esquí y del champagne podrán deleitarse de dos placeres tan especiales al mismo tiempo.

 

Por segundo año consecutivo el champagne Veuve Clicquot pone su inconfundible toque “amarillo” en la estación de esquí de Sierra Nevada, Clicquot Nevada Terrace. Una acogedora cabaña para descansar y disfrutar de la nieve con una copa de champagne.

clickotnevadeterrace_1_missandchicblog

A la celebración de la Clicquot Nevada Terrace asistieron la siempre divertida Carmen Lomana, la simpática María José Suárez, el deportista Álvaro de Marichalar y el elegante Tomás Terry junto con Tomás Terry Junior. Una terraza de lo más cool en un paradisíaco entorno que os aconsejamos hoy desde GastroHunter de cara a esta próxima Semana Santa o a estos fines de semana que todavía quedan de temporada de esquí .

www.facebook.com/clicquotnevadaterrace

Sierra Nevada. Pista del Río

  • Teléfono: 630 976 287

 

By Cayetana Vela y Javier Munárriz

@cayetanavela   @javier_munarriz  @GastroHunter

Podeis escribir vuestras sugerencias o solicitar que os visitemos en  gastrohunter@missandchicblog.com 

 

 

 

 

More from GastroHunter

La Emualda, casticismo actualizado

Dentro de la vorágine actual de aperturas gastro que estamos viviendo en...
Read More