Guapa y radiante en tu próxima clase de spinning con CliniqueFit

Life´s a maratón. Look good running it” así es como presenta Clinique su línea CliniqueFit. La última línea de productos de la marca francesa que acaba de ser lanzada en el mercado estadounidense y que promete revolucionar el mundo de la belleza. Y es que a casi una semana de acabar el mes de agosto, seguro que muchas ya os habéis marcado en el calendario el lunes como la vuelta oficial a la rutina, entre las que no faltará la vuelta al gimnasio incluso animándoos a intensificar la actividad durante las primeras semanas. O seguramente algunas aprovechareis los últimos días de calor para actividades al aire libre, sea cual sea la opción, desde siempre nos han insistido en desmaquillarnos cuando vamos a hacer ejercicio ya no solo por lo antiestético que resulta sino por lo perjudicial que es para nuestros poros.

Aun así, a sabiendas de estos consejos muchas veces al dejar estas sesiones de deporte para después de trabajar simplemente nos olvidamos o la pereza puede con nosotras. Pero con CliniqueFit, este dilema tiene solución.

Se trata de una estupenda colección que se convertirá en la aliada perfecta para estar guapas y fabulosas mientras entrenamos cuidando a la vez nuestra piel. Una rutina que protege antes, durante y después del entrenamiento. Con CliniqueFit no hay lugar para los remordimientos.

La fórmula de sus productos se caracteriza por ser ligera, duradera y además evita la sudoración. Empezamos por su base, con protección SPF 40, especialmente recomendada para las que salen a correr u optan por sesiones de yoga y pilates al aire libre. Además se mantendrá intacta durante 12 horas. Se complementa con la máscara de pestañas, resistente y duradera, garantiza una mirada de lujo mientras prácticas tu deporte favorito.

Para después de nuestra sesión de deporte: el Spray Hidratante para cuerpo y cara nos ayuda a recuperarnos al momento, pudiendo utilizarlo también mientras hacemos ejercicio, la Crema Hidratante que evita los brillos, aportando un efecto mate, y por último los Polvos Neutralizantes, para acabar con la rojez de la piel.

Además cuenta con unas toallitas, ideales para llevar en el bolso, que no solo ayuda a retirar el sudor tras hacer deporte sino también la suciedad y los brillos producidos de manera natural por nuestra piel.

Una propuesta innovadora que viene avalada por una de las marcas de cosméticos más fiables del mercado en cuanto al cuidado de la piel. De momento en nuestro país no está en venta, tendremos que esperar para hacernos con el kit beauty imprescindible de este otoño.

¡Nunca te sentirás tan realizada y guapa tras una sesión intensa de spinning!

 

More from Cayetana Vela

El sérum, el aliado para una piel de lujo

Hay tres pasos básicos que no pueden faltar  en nuestra rutina diaria...
Read More