CloKing, la marca made in Spain para hombres con estilo

Hoy os quiero hablar de una marca diferente, CloKing, que ya cuenta con un gran número de admiradores y cuya trayectoria solo va in crescendo. Cuando mi amiga Teresa de la Cierva, a la cual admiro tanto profesional como personalmente, me habló de esta nueva marca que habían decidido emprender sus hijas, junto a otros socios, formando un equipo de jóvenes profesionales con ganas de comerse el mundo, no dudé en entrar, y he de admitir que me encantó. Por su diseño, su esencia y ambición de crear algo que guste a un precio fabuloso.

CloKing es sinónimo de elegancia y sofisticación masculina. La marca de ropa made in Spain en cuestión de muy poco tiempo se ha ganado a un público que busca vestir bien, acorde a las últimas tendencias, siendo fiel a un estilo marcado en el que predomina el gusto por lo casual y clásico.

Sus prendas se convierten en el fondo de armario perfecto para vestir en el día a día. Su nombre viene de la combinación de Clothes & King, y es que tal y como defienden estos jóvenes emprendedores, CloKing es “una fusión de elegancia y diseño, sin logotipos”.

A precios competitivos los hombres, independientemente de cual sea su edad, pueden encontrar desde camisas de una calidad excepcional hasta sudaderas en tonos neutros, pasando por preciosos abrigos en azul marino con un diseño muy chic ideales para llevar con traje o en el día a día, aportando el toque elegante.

Su página web es un claro reflejo de su filosofía de marca, sencilla y elegante que se resume en Classic y Casual. Como os decía, los abrigos, sudaderas, pantalones e incluso zapatos, se complementan con sus divertidos y originales accesorios. Me encantan sus pajaritas y corbatas de punto, son lo más! Algo diferente y muy estiloso.

Además si queréis sorprender y hacer un regalo diferente con el que seguro triunfareis no podéis perderos sus gemelos.

Una marca joven pero con las ideas muy claras y un camino definido. De momento sus diseños se pueden adquirir a través de su página web y  su tienda en la calle Dr. Fleming, 24 en Madrid.

 

More from Cayetana Vela

Una cuenta atrás de lujo: los calendarios de adviento más chic

Este fin de semana ya hemos podido ver como las luces navideñas...
Read More