CloKing, la moda masculina más chic para este invierno

La moda sigue unos tiempos cada vez más rápidos, las tendencias se suceden casi de manera diaria, pero siendo los “básicos” prendas infalibles del armario de cualquiera. Las moda masculina para millennials busca un equilibrio entre los looks más atrevidos y relajados, y los más elegantes y sofisticados, en los que la comodidad es una de las premisas clave.

Los jóvenes de ahora valoran este tipo de cosas, y es que estas nuevas generaciones que nos suceden no dejan de sorprenderme por su espíritu emprendedor y con “ganas de comerse el mundo” y sobre todo, adaptándose a lo que ellos realmente buscan y quieren. Un ejemplo perfecto de esto es la marca CloKing, una marca relativamente nueva pero que ha conquistado a los jóvenes y no tan jóvenes con prendas pensadas para el día a día: para ir a la universidad, a trabajar, ir a tomar algo con los amigos…y es que como ellos mismos dicen, sus dos pilares son “Classic & Casual”.

CloKing es una “marca sin marca”, en sus prendas y accesorios no encontraréis ni un solo logo, dejando el protagonismo absoluto al corte, diseño y … tus iniciales! Un detalle que me encanto, y que marca la diferencia con el resto de marcas. Y es que otra de las cosas que ha conseguido CloKing es ofrecer prendas con estilo de calidad a precios imbatibles, algo que a día de hoy es muy difícil de encontrar.Además algo que me encanta de CloKing, y que ellos se encargan de resaltar, es que toda su colección está pensada para vestir al hombre de los pies a la cabeza.

Los 3 imprescindibles para sobrevivir al invierno con estilo

En este listado no podían faltar sus maravillosas camisas. Un todoterreno que bien se pueden llevar de una manera más formas con corbata y tirantes, o con un estilo más relajado, que en cualquier situación viste al hombre con estilo. Además de cara las navidades no se me ocurre un regalo mejor para los hombres de la familia que una de sus camisas con las iniciales. Algo original con lo que acertarás seguro.

Y como propuesta más casual e informal,  sus sudaderas, con un tacto que enamoran. Además sus colores son creados por sus científicos de manera que son únicos e inimitables, algo que pone aún más en valor la propuesta de este grupo de jóvenes llenos de talento.  Combinada, por ejemplo, con unos vaqueros, se convierte en el uniforme perfecto para un fin de semana lleno de aventuras.

Cómo os decía CloKing, viste al hombre de los pies a la cabeza, así no faltan tampoco su propuesta de calzado elegante y ponible, y sus accesorios, que van desde divertidas corbatas, pañuelos, tirantes y gemelos.

Entre mis favoritos, están estos gemelos con bigote. Que aportan un toque diferente y rompen un poco con la tónica sobria y elegante que normalmente se asocia a un traje pero aun así manteniendo la elegancia natural. Además un símbolo que se ha convertido en representante oficial del movimiento Movember, que tiene como objetivo concienciar sobre las enfermedades masculinas, y que dura todo el mes de noviembre, así que ya sabéis, una razón más para caer en la tentación de hacernos con unos gemelos así.

 

La apuesta por un estilo propio, que se adapta y respeta la identidad de cada uno con diseños maravillosos y precios que lo son aún más, tiene nombre propio y ese es, CloKing. Tras ella se encuentran Borja Mesa-Jareño, Adrián Idiazábal, Ymelda Bilbao, Inés Bilbao y María Echevarría, que prometen revolucionar el mundo de la moda con un sello “made in Spain” que cautivará a  hombres de todas las edades. Reyes magos ir tomando nota porque este año en más de una casa se regalará estilo.

¡Porque los nuevos jóvenes tienen mucho talento y ganas de sorprender!

Tags from the story
, , , ,
More from Cayetana Vela

Renatta&go abre su 5ª tienda

Noviembre comienza con una apertura muy especial, renatta&go , inaugura su 5ª...
Read More