Coach abre su primera flagship en España

¡Por fin llega a España la primera boutique de una de nuestras firmas de accesorios favoritas; Coach!

coach_missandchic

 

Coach, la firma neoyorquina líder de accesorios de lujo, abrirá su primera boutique en España el próximo mes de noviembre. La nueva tienda estará situada en la calle Serrano, en el número 22 y en plena Milla de Oro madrileña.

Diseñado por el equipo de arquitectos de Coach, los 280 m2 de la tienda mantendrán la mayoría de los detalles históricos del edificio al mismo tiempo que incorporarán elementos icónicos característicos de Coach.

En este espacio podremos descubrir las colecciones de lifestyle de hombre y mujer de Coach.

Un salón dedicado a los zapatos Coach y un espacio exclusivo para joyería proporcionarán al cliente una experiencia más íntima, mientras que el área destinada a los bolsos ofrecerá un gran rango de siluetas: colecciones clave de la firma, incluyendo Madison y Legacy.

La línea de productos para mujer incluirá bolsos, piezas de marroquinería, prendas de ropa, accesorios, cazadoras y chaquetas, calzado, joyería y relojes.  La sección de hombre incluirá  bolsos masculinos, piezas de marroquinería, accesorios, cazadoras y chaquetas. Además una pantalla LED completará el nuevo espacio.

Aprovechando esta noticia os dejo un avance de la próxima colección de bolsos de Coach. ¡Que ganas de poder empezar a disfrutar de los accesorios más IT del momento!

14Fa0019

More from Cayetana Vela

Air Mauritius, Instagram y un concurso para un viaje de ensueño

Air Mauritius y su Instagram te invitan a un viaje de ensueño....
Read More