Una colección de ensueño de la mano de Tot-Hom

El tiempo vuela, si hace un par de meses os hablaba de la estupenda colección de otoño/invierno de la firma española Tot- Hom, hoy me toca hablaros de su propuesta para la primavera-verano. El mundo de la moda, al igual que el mundo cotidiano, sigue un ritmo frenético, las exigencias del sector por innovar y sorprender son cada vez más latentes por no decir del deseo de la inmediatez por parte de las consumidoras. Un reto complicado que Tot-Hom consigue superar con creces siendo fiel a sus principios que la han llevado a ser una de las marcas de lujo más reconocidas y admiradas.

A principios de este, su diseñadora Marta Rota, Alejandra y Andrea Oses, enamoraron  a los numerosos invitados que no quisieron perderse este evento. Entre ellos se encontraba la embajadora de Francia en España, Jocelyne Saint-Geours, Ana Rosa Quintana, Bibiana Fernández, Beatriz D’Orleans, Charo Izquierdo, Directora de MBMFW, entre otras muchas que se han declarado admiradoras de la marca, y no es de extrañar.  Tot-Hom es una marca que piensa en la mujer y en realzar su figura de manera elegante y glamurosa.

El desfile fue una auténtica oda al buen gusto, donde presentaron la línea Prêt-à-Porter, una colección para el día a día pero siguiendo las últimas tendencias. Prendas cómodas en cashmere y seda que hacen de un básico la prenda estrella de un look de trabajo que se adaptan a todo tipo de situaciones.

Sin duda, los abrigos cortos y las parcas en colores primaverales se convierten en la opción perfecta para el entretiempo. Al igual que los pantalones pitillo, que se confirman una vez más sobre la pasarela, y los palazzo que se tanto te los puedes poner para una boda o un bautizo con una blusa como para una reunión, una prenda atemporal que no debe faltar en tu armario esta primavera.

La marca busca trasladar la moda al día a día y así lo consigue combinando diferente materiales como la muselina, el crêpe, algodón y lino. En cuanto a los colores, hay algunos que son el ABC de la moda y esos son el blanco, el beis, el rojo y el azul marino, que se combinan con rosas violetas, corales, verdes, amarillos y como no, el estampado floral. Y es que no se entiende una colección de primavera-verano sin él.

Esta explosión de colores más fuertes, que aportan vida a cualquier look, es una de las cosas que más me gusta, y es que es durante la primavera cuando nos atrevemos a combinar y jugar con los colores, es decir, divertirnos con la moda y darle nuestro toque personal.

El final del desfile se reservó a su siempre maravillosa colección Haute Couture. La alta costura va más allá, es arte materializado en materiales de lujo que se combinan a la perfección para crear algo único. Esta vez,  Tot-Hom busca inspiración en la primavera, sus flores y el color, que se traducen en una energía especial que en todo momento tiene como premisa resaltar la feminidad de una mujer independiente con personalidad.

            

Siluetas voluminosas con presencia de volantes comparten protagonismo con las plumas de avestruz y la pedrería brillante que hace de cada pieza una auténtica joya. Colores llamativos como el fucsia, verde o amarillo conviven con el blanco, negro y gris, que nunca faltan en los diseños de Tot-Hom aportando una elegancia y naturalidad, que no dejó indiferente a nadie.

 

More from Cayetana Vela

¡No te puedes perder la exposición de Givenchy!

Si este fin de semana te apetece un plan diferente, no te...
Read More