Descubre la exclusiva colección de trajes de baño de Vilebrequin para St. Regis

En 1904 el exclusivo Hotel St. Regis de Nueva York abría sus puertas para convertirse en el punto de encuentro de aquellos viajeros amantes del lujo y la exclusividad, llegando incluso a ser durante unos meses el hogar del gran Salvador Dalí. Y por supuesto, no faltan las referencias filmográficas, cómo olvidar a la asistente más famosa del mundo de la moda, Andy Sachs corriendo desesperada a la barra del bar de este emblemático hotel, The King Cole Bar, a recoger el manuscrito sin publicar de Harry Potter. Quedaros con esta localización que va a ser clave para lo que os voy a contar en este post.

Los hoteles St. Regis Hotels & Resorts se han ido extendiendo por todo el mundo, manteniendo ese halo de distinción y lujo que lo convierte en la opción perfecta para aquellos viajeros sibaritas que buscan en sus viajes una experiencia única e inolvidable. Y esta vez, sorprende aliándose con otra marca de lujo, la francesa Vilebrequin.

Para las que no la conozcáis, en cuanto veías sus trajes de baño no tardaréis en querer haceros con uno de ellos. Una de las claves que ha llevado al éxito a esta marca, con la que ha colaborado el propio Karl Lagerfeld, es el concepto “Padre e hijo”  bajo el cual Vilebrequin decidió ampliar su línea de bañadores para niños a partir de los 6 meses de edad. Un simple gesto por parte de la marca, una prenda, que pone en valor la familia y esa relación especial padre e hijo.

La exclusiva colección de bañadores es un perfecto homenaje a uno de los símbolos más emblemáticos de la marca, el mítico coctel Red Snapper (Pargo Rojo), que más tarde será conocido como Bloody Mery, manteniendo el estilo divertido y original que caracteriza los trajes de baño de Vilebrequin.

De esta manera los protagonistas de estos trajes de baño de edición limitada son estos peces Red Snapper – haciendo referencia al coctel- en tonos brillantes rojo y naranja, sobre un fondo azul en una combinación chic y elegante a la par que divertida.

La prenda de baño perfecta para lucir en cualquiera de los hoteles de lujo St. Regis alrededor del mundo en unas vacaciones idílicas y en familia para seguir creando recuerdos de verano.

Los trajes de baño de Vilebrequin demuestran que el colorido no está reñido con la elegancia, presentando diseños originales, creados con gusto, de máxima calidad y con un estilo más informal, propio de las vacaciones.

Mi marido y mi hijo los tienen y solo os puedo decir que puestos son aún más ideales y muy chic. Además sus trajes se pueden comprar también a través de la web.

Empezaba hablándoos del St. Regis de Nueva York, pero no hace falta irse muy lejos para disfrutar del servicio de estos exclusivos y maravillosos hoteles, y es que en la isla de Mallorca se encuentra el espectacular St. Regis Mardavall Mallorca Resorts. Personalmente estoy convencida de que es de los mejores hoteles para ir en familia y vivir una experiencia de lujo y confort.

Y como las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y muchas ya estáis organizando vuestras escapadas no se me podía escapar hablaros del paquete especial que ofrece este hotel con motivo del lanzamiento de estos bañadores en Europa. El paquete “Momentos Familiares” es una propuesta de lujo muy tentadora, que incluye desde una cena en el restaurante de estrella Michelin Es Fum hasta un tratamientos de spa para cada adultos así como acceso al Kids Explorers para los niños. Y por supuesto, no faltan un par de trajes de baño de la colección Red Snapper de Vilebrequin.

Una vacaciones en familia, rodeados de un confort inigualable, con estilo.

 

 

 

 

 

 

 

More from Cayetana Vela

S.O.S: En busca del regalo perfecto para mamá

Para los despistados, para los indecisos, para los que lo dejan todo...
Read More