Colecciones privadas de belleza

Cada vez son más las marcas de belleza que acercándose la Navidad sacan colecciones de edición limitada en colaboración de artistas famosos. Todas son verdades obras de arte, con diseños exclusivos, a todo color…¿Y quién no quiere tener algo así en su tocador?

Este año, la marca neoyorquina Kiehl’s ha elegido al icono del Pop art, Peter Max para sorprendernos. Conmigo, ¡lo ha conseguido! ¿Os acordáis de la obra de Max The Cosmic Runner? El artista se ha inspirado en ella para diseñar el packaging de la colección navideña de 2015 en edición limitada de Kiehl’s. Los envases son alegres, divertidos, con paisajes ondulantes, nubes esponjosas y colores vibrantes. ¡Me encantan!

Peter_Max_at_Kiehl's_2015_Holiday_Launch_Event

Pero lo mejor, son los productos seleccionados para esta edición limitada. Antes de vivir en Nueva York, ya conocía la marca; pero fue allí cuándo comencé a usarla y desde entonces sus cosméticos forman parte de mi rutina de belleza. Así que, creedme cuando os digo, que esta selección, ¡es fantástica! Incluye: la famosa Creme de Corps, que deja la piel suave, hidratada y flexible; Creme de Corps Whipped Body Butter, su textura es muy ligera y su fragancia, ¡adictiva!; Ultra Facial Cream, ideal para este invierno, porque reduce la pérdida de hidratación al tiempo que absorbe la humedad del aire y Caléndula Herbal-Extract Toner, el tónico estrella de Kiehl’s. Limpia, tonifica, suaviza y cierra los poros de la piel, dejándola lista para aplicar la crema hidratante. Y como la caléndula es calmante, es perfecto si tenéis la piel sensible.

Además de esta maravillosa colección, Kiehl’s ofrece la opción de personalizar nuestras propias cajas con otros productos de la marca. En mi caso, me quedo con la edición limitada. Y ¿vosotras?

HOL2015_DMI_PeterMax_Groupshot_3

 

Ya sabéis que toda rutina de belleza diaria, empieza con una buena limpieza de la piel. Y para ello, no hay nada, como la tecnología sónica de Clarisonic. ¿Lo habéis probado? Yo sí, y los resultados se notan desde el primer día. Estas Navidades Clarisonic presenta su primera edición limitada solidaria en colaboración con la fundación Kaith Haring Foundation. Una colección muy especial, pues rememora la obra de Haring, simple, colorida, audaz y vital; así como su filosofía de vida, apoyaba a numerosas organizaciones benéficas infantiles donando parte de sus obras para ayudarles. Hasta que en 1989, un año después de que le diagnosticaran SIDA, fundó la Kaith Haring Foundation, para dar apoyo a ONGs que ofrecen formación a niños desfavorecidos y a organizaciones que participan en la investigación y tratamiento del VIH/SIDA. Puede ser un regalo muy especial, ¿no creéis?

Clarisonic_haring_missandchicblog

 

More from Cayetana Vela

Escapada de Lujo con niños, Little Miss and Chic

Este fin de semana lo he pasado en familia en San Sebastián,...
Read More