Colin Farrel, imagen de”Intenso” de Dolce & Gabbana

CONFIRMADO. El actor de procedencia irlandesa, Colin Farrel, será la imagen promocional de “INTENSO”, la nueva fragancia de la firma italiana de LUJO Dolce & Gabanna.  El spot será dirigido por Paulo Sorrentino, director galardonado con un Oscar por La Gran Belleza.  Muchos son los rumores acerca de cómo será dicho anuncio o donde tendrá lugar, aunque son varias las pruebas que nos conducen, irremediablemente, a la italiana isla de Stromboli, cercana a las sureñas costas de Sicilia.

Colin_Farrel_Imagen_De_Intenso_De_Dolce&Gabbana_MissandChicBlog_1

Definitivamente, parece ser que un halo de misterio e incógnitas ha envuelto el set de rodaje y nadie suelta el mínimo detalle sobre la LUJOSA producción publicitaria de D&G. Para nuestro gran pesar, tendremos que nadar en el limbo y esperar a su gran estreno mundial que tendrá lugar en los próximos meses; todavía sin una fecha fija de lanzamiento.

Colin_Farrel_Imagen_De_Intenso_De_Dolce&Gabbana_MissandChicBlog_2 Colin_Farrel_Imagen_De_Intenso_De_Dolce&Gabbana_MissandChicBlog_4

Pero, si algo sabemos a ciencia cierta, por experiencias pasadas, es que las campañas publicitarias de la marca de LUJO italiana se caracterizan por mostrar el lado sexy y glamuroso de las cosas. Farrel, actor de mirada intrigante y personalidad camaleónica, creemos cumple con el perfil perfecto para un spot de este calibre. “Él representa a la perfección la fortaleza y sensualidad masculina”, confirmaban, al unísono, Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Tan sólo una primera y única fotografía de la campaña ha sido autorizada para su difusión mediática por parte de la LUJOSA casa de moda. Una imagen sencilla-casi silenciosa- pero poderosa a la par, donde colisionan la fuerza, la tranquilidad y la sensualidad al mismo tiempo. En definitiva, la fusión perfecta que representa el ideal Mediterráneo y glamuroso tan amado por Dolce & Gabbana.