Comienza la segunda temporada de The Table By

The Table by vuelve a abrir sus puertas. La segunda temporada acogerá en Madrid -desde el 1 de octubre- seis nuevos restaurantes de distintos puntos de la geografía española. Así, tres meses después de que cerrara la primera edición de este innovador proyecto de Better en colaboración con Urso Hotel & Spa y Alejandra Ansón, se inaugura una nueva etapa que mantiene su vocación de sorprender y acercar a la capital grandes restauradores, consolidados chefs y jóvenes promesas de la gastronomía española.

Acanthum ©Juan Rayos (4)

Ya están confirmados todos los nombres que compondrán esta nueva selección, que arranca con el restaurante Regueiro, de Asturias, el próximo 1 de octubre. Le sucederán Andreu Genestra (Mallorca, noviembre – diciembre), Culler de Pau (Pontevedra, enero – febrero), La Salita (Valencia, febrero – marzo), Hisop (Barcelona, abril – mayo) y, para terminar, Acánthum (Huelva, mayo – junio).

La Salita ©Juan Rayos (2)

El restaurante asturiano Regueiro será el encargado de comenzar la nueva temporada de The Table By. El chef Diego Fernández traerá a Madrid, desde el 1 de octubre hasta el 8 de noviembre, su restaurante Regueiro, abierto en octubre de 2011 en Puerto de Vega, en Navia. Su propuesta gastronómica es una cocina de sabores, sencilla pero no simple, basada en los mejores productos de su entorno e inspirada por la costa occidental asturiana. En The Table by presentará dos menús, siguiendo el mismo estilo con el que trabaja en su casa. En ambos habrá tanto platos más personales del chef como otros representativos de la cocina asturiana.

Regueiro ©Juan Rayos (5)

Cada uno de ellos amplía su estancia hasta las seis semanas, ofreciendo siempre dos menús degustación, uno de 45€ y otro de 60€, IVA incluido y sin bebidas. Platos fuera de carta completarán la oferta. Además, la coctelería tendrá un hueco especial en todos y cada uno de los capítulos , faceta en la que The Table by, contará con el inestimable apoyo de Plymouth Gin, una ginebra de gran calidad producida en la destilería más antigua de Inglaterra desde 1793.

Andreu Genestra ©Juan Rayos (5)

Las reservas para cualquiera de los restaurantes que forman parte de esta nueva temporada están abiertas desde el primer día en la nueva página web del proyecto.

Andreu Genestra plato04b ©Juan Rayos

Visitar web de The Table By

Hotel Urso & Spa

Calle de la Beneficencia 15   Madrid

615 367 917

 

By Javier Munárriz          @gastrohunter    @javier_munarriz      @MissandChic

Podéis solicitar que visitemos vuestro local en     gastrohunter@missandchicblog.com 

More from GastroHunter

Lágrimas Negras, la cocina de Berasategui en Madrid

El restaurante Lágrimas Negras se ubica en la planta baja del espectacular...
Read More