Commando, la ropa interior de lujo invisible aterriza en España

Febrero, es uno de esos meses, que si ya es corto de por sí, son tantos los eventos que se suceden que se me pasa aún más rápido. Durante este mes, la moda y el cine se vuelven íntimos, si bien, esperamos ansiosas los looks de los Oscar, en la costa este ya ha comenzado su semana de la moda. ¿Con que atrevida combinación nos sorprenderá Anna Dello Russo?  ¿Cuáles serán las propuestas de los diseñadores neoyorquinos? Eso aún está por descubrir, lo que sabemos que no faltará en sus desfiles es la ropa interior de lujo Commmando.

Seguramente os habréis preguntado qué ropa interior llevan las celebrities cuando se enfundan esos  vestidos con escote de vértigo, aberturas laterales, transparencias y delicados encajes, pues son las prendas de esta marca de lujo que en Estados Unidos ya han bautizado como la ropa interior invisible.

Kerry O’Brien es la diseñadora, fundadora y CEO de Commando. Tras una exitosa carrera en el mundo de la comunicación, decide decantarse por el mundo de la moda, algo que desde que era pequeña había despertado su interés. En 2003 decide fundar su marca de ropa íntima de lujo sabiendo que lo que ella proponía era algo innovador en este sector. Su nombre juega con la expresión inglesaGoing commando que significa salir sin ropa interior.

La clave de esta ropa interior de lujo es que no tienen costuras ni elásticos por lo que no se notan cuando nos ponemos vestidos más ajustados. O´Brien reconoce que tardaron más de un año para diseñar y elaborar estas prendas ya que tenía claro que la calidad y la comodidad serían los distintivos, por eso sólo utiliza los tejidos y materiales más técnicos provenientes de Europa, incorporando la última tecnología en sus diseños. Además ella misma se encarga de probar cada pieza para asegurarse de que eso es lo que realmente va a querer la clienta Commando.

Cortes limpios y estratégicos que permiten lucir las prendas quedando prácticamente invisibles a los ojos de los demás. Jennifer López, Beyoncé o Rihanna son las reinas del atrevimiento a la hora de elegir el modelo con el que acaparar todas las portadas y convertirse en el tema principal de las redes sociales. Primero fue la cantante de Barbados con su vestido de Sam Selman transparente cubierto con 230.000 cristales Swaroski que causó sensación en su llegada a los premios CFDA en 2004, después serían Beyoncé y Jennifer Lopez en la gala MET, y así durante estos años las celebrities no han dudado a la hora de elegir sus mejores galas sin preocuparse de que una mala elección de ropa interior  las traicione.

Además, desde hace varias ediciones diseñadores americanos como 3.1 Phillip Lim, Altuzarra o Zac Posen han incluido los modelos de Commando a la hora de presentar sus colecciones sobre la pasarela, no sólo como el aliado perfecto que muchas veces hace posible lucir creaciones imposibles sin que la modelo sufra ningún percance.

Y es que soy de las que piensa que la ropa interior al igual que las prendas exteriores son un reflejo de nuestra personalidad, y que a la hora de ponérnosla debemos sentirnos guapas y a gusto con nostras mismas. Commando, una genialidad más de la industria de moda americana, que se ha centrado en crear ropa interior de lujo, cómoda y estética, y es que no podemos olvidarnos del maravilloso invento de las fajas Spanx.

Son muchos los modelos y formas disponibles para asegurarnos de encontrar el  que mejor se adapte a la ocasión y a nuestro cuerpo. Aunque su color estrella es el carne, también podemos encontrar sus piezas en negro, blanco y tonos marrones.

More from Cayetana Vela

Mi pasatiempo favorito: la cocina

Uno de mis pasatiempos favoritos, la cocina. Y es que las vacaciones...
Read More