Cómo combatir la celulitis

La celulitis se ha convertido en la  más acérrima enemiga de las mujeres . Ataca sin piedad cuando menos lo esperamos y su erradicación suele ser muy difícil, cuando no imposible. Si nos sirve de consuelo , es antiestética a más no poder, pero no resulta dañina para la salud.

celluli_eraser_fon

Así lo asegura el quiropráctico y experto en nutrición Ata Pouramini, quien explica que la celulitis no es ni más ni menos que materia grasa que se va depositando bajo la piel. No depende del peso, puesto que una persona delgada puede también tenerla, pero es cierto que nuestra relación con la báscula influye en la aparición de este feo defecto.

Nuestros pequeños vicios alimentarios , _ helados, chuches, refrescos azucarados, snacks industriales ._ favorecen su crecimiento , como la mayoría de la comida procesada y refinada. La vida sedentaria es otra de sus causas, junto a  los cambios hormonales, la deshidratación de la piel y el grosor y color de la misma. Por supuesto, también repercuten en sentido negativo las llamadas “dietas yo-yo”, de rápido efecto

Clarins-Remodeler_son_Corps-Lift_Minceur_anti_capitons

 

Si eres una de sus “víctimas” y estás dispuesta a combatirla o evitar su temprana aparición , no te pierdas estas diez pautas de Ata Pouramini:

1.   Practica ejercicio físico, a ser posible con musculación, ya que un músculo fuerte bajo una capa de celulitis la neutraliza.

 

2.   ¡Fibra, fibra , fibra! Aprovéchate de la fibra que tienen la fruta y la verdura para saciarte, a la vez que te alimentas bien.

Elancyl noche celu

 

3.   Baja de peso muy despacito porque si adelgazas muy rápido tu celulitis será más visible en sitios donde la piel está más suelta

4.   ¿A qué esperas para dejar de fumar? El tabaco afecta al  torrente sanguíneo que llega a tu piel, favoreciendo la visibilidad de la celulitis.

5.   ¡¡Hay que hidratarse por dentro, beber mucha agua !!  El café, los zumos y las bebidas isotónicas no te hidratan . Que no te engañen.

6.   Automasajéate  con herramientas con nódulos cada día para incrementar la alimentación sanguínea y drenar el exceso de líquidos .La celulitis será menos visible.

7.   Prueba con cremas anticelulíticas. Las que contienen cafeína estiran la piel a corto plazo.  Te recomiendo productos con retinol al 0,3% en un periodo no inferior a seis meses.

8.   Las cremas autobronceadoras disimulan muy bien la celulitis y te evitan la exposición al sol.

9.   Infórmate de los tratamientos estéticos como el lipomasaje, la radiofrecuencia y los avances en los spa.

10.  Y, por supuesto, ayúdate de la quiropráctica, que mejora tu metabolismo y , en última instancia, combate la celulitis.

biotherm anticelulitico

 

Entre los productos que más nos gustan están los siguientes:

1.- Celluli Eraser de Biotherm

Gel reductor con una doble eficacia: para reducir visiblemente y de forma duradera el aspecto de la celulitis a partir de 14 días * gracias a la combinación de cafeína pura y un extracto de alga corallina.

2.- Cellu Slim Noche de Elancyl

Es el que me aplico cada noche. Me encanta!

Con extracto de cecropia y cafeína + booster noche GP4G

El primer cuidado anticelulítico de noche Elancyl

Innovación anticelulítica

Efecto anticelulítico y reductor de la piel de naranja clínicamente probado a partir de 14 noches
Nuevo activo en la lucha contra la celulitis: el GP4G, activador del metabolismo celular durante la noche
Textura delicada, para una aplicación agradable
Gestos de masaje para multiplicar la eficacia

 

3.- Clarins Lift- Minceur Anti- Capitons

Buenísimo y de efectos inmediatos. Ideal para utilizar todo el año.

 

 

More from Cayetana Vela

Yo Dona adelanta las rebajas- "Late Night Shopping Under the stars"

¿Te apetece disfrutar de una noche de ‘shopping’ en Las Rozas Village...
Read More