Cómo conseguir un rostro de porcelana

Hoy os voy a hablar de algo básico en tu rutina de belleza diaria: tener el mejor limpiador para tu rostro.

La primera premisa para el cuidado de tu piel cotidiano es limpiar el rostro. Cada día estamos expuestos a contaminantes externos, como puede ser la polución medioambiental,  el contacto con agentes externos, la suciedad de las manos, la grasa de la propia cara, las células muertas… Es por ello que necesitamos eliminar todas estas impurezas que no son propias de nuestro rostro con la ayuda de un limpiador.

Un limpiador facial permite que absorbamos mejor los activos por la piel, y por eso le da un tono más aclarado y luminoso. También ayuda a que los poros estén más cerrados, lo que dará un aspecto más liso y difuminado. Os recomiendo un par de limpiadores faciales que van muy bien…

El limpiador facial de lujo Eau Douceur de Chanel es un agua desmaquillante antipolución que aporta suavidad a tu cara y ojos. Es un producto que utiliza compuestos naturales para “descontaminar” la cara, y lo podemos utilizar todas, independientemente de nuestro tipo de piel. Lo que más me gusta es la sensación de ligereza y frescura que me deja.

como-conseguir-un-rostro-de-porcelana-1

Además de un limpiador está muy bien usar otro producto complementario, y en este sentido os recomiendo Micro-Blur Skin Perfector de Kiehl’s, que reduce los poros en número y tamaño en pocas semanas. Es un tratamiento genial, porque el efecto difuminador que tiene hace que la piel quede alisada e hidratada.

 ultimate uv shield spf50 30ml 0001

Otro limpiador de rostro que va bastante bien es el agua micelar de Plante System, ya que limpia la piel de forma rápida y sencilla y sin tener que aclarar después. Estas aguas limpiadoras que tienen micelas, tienen un alto poder de arrastre sobre todas la impurezas compuestas tanto por agua como por grasa: maquillaje, piel muerta, contaminación…

 como-conseguir-un-rostro-de-porcelana-3

En este sentido, cuidar la cara con un buen limpiador y un posterior tratamiento es un gesto diario necesario para que la piel tenga un aspecto más saludable y asimile mejor otros tratamientos que apliques a tu piel, como posteriores cremas o maquillaje. Ya veréis, os van encantar, porque ¡la sensación es súper suave, limpia e hidratada!

More from Cayetana Vela

Franck Provost, una sorpresa inesperada de lujo

Hoy os traigo una historia muy curiosa. No sé si a vosotras...
Read More