Cómo lucir una piel de Lujo

Todas soñamos con lucir una piel tersa, radianteluminosa, jóven… A parte de la evidente genética, es esencial que usemos productos de calidad, en especial un buen limpiador facial, adecuado a nuestro tipo de piel  y que se ajuste a nuestras exigencias individuales.

Cuidarse, en general, es importante, pero la cara lo es más aún.

actriz_lips_beauty_missandchicblog

Es la parte principal de nuestro cuerpo y la que está más expuesta a los agentes externos. Debemos protegerla , cuidarla, mimarla con productos de calidad y darle lo que nos pide en cada momento.

piel_natural_belleza_missandchicblog

Todo se consigue a base de constancia, ahí reside la clave, sobre todo en cuanto a belleza se refiere. No sirve de nada lavarse la cara un día con un limpiador maravilloso si no lo haces a diario, cada mañana y noche.

limpieza_facial_missandchicblog

Hay una gran variedad de productos limpiadores y en diferentes formatos: tipo mousse, en jabón, leche desmaquillante o crema limpiadora.

belleza_modelo_missandchicblog

Os quiero recomendar algunos de los que más conozco:

shiseido_logo_missandchicblog

  • A diario utilizo la línea Ibuki de Shiseido. Es para pieles más jóvenes entre 25 y 35 años. La limpiadora se llama Purifying Cleanser, es una ligera espuma cremosa que tiene una textura super fina y agradable y aporta una sensación de frescura y limpieza inmediatas. Se puede usar tanto de día como de noche.

 

Shiseido-Ibuki-line-Missandchicblog

shiseido_logo_missandchicblog

  • Para pieles más maduras Shiseido tiene la línea Future Solution LX. Cleanising Foam es una rica espuma limpiadora que elimina eficazmente las impurezas. Deja la piel suave y fresca y sirve para mañana y noche. Para lucir una auténtica piel de Lujo.

 

future_solution_lx_shiseido_belleza_missandchicblog

 

Kiehls_logo_missandchicblog

  • Kiehl´s también es una marca estupenda en cuanto a limpieza y cuidados del rostro. Tiene productos muy diferentes con ingredicntes naturales perfectos para nuestra piel. Acaba de sacar una limpiadora llamada  Calendula Deep Cleansing Foaming Wash.  Se trata de un gel espumoso libre de sulfatos, sin jabón, sin perfume y sin parabenes. Su nombre se debe a que contiene una infusión de extracto natural de Flor de Caléndula, un ingrediente icono de Kiehl´s para pieles normales a grasas.Calendula

 

image001

 

clinique-logo_missandchicblog

  • Clinique es un clásico en el mundo de la limpieza facial. Su rinse-off foaming cleanser aporta confort gracias a sus ingredientes calmantes. Deja la piel suave, limpia y fresca. Para aplicarlo, al igual que el resto de limpiadores de los que estamos hablando en el post, solo hay que humederse ligeramente las manos y aplicar una mínima cantidad de producto ya que al contacto con el agua se crea una espuma muy agradable que se desliza por el rostro.

 

cremas_1_missandchicblog

También es muy importante saber cómo aplicarlo correctamente. Hay que hacer suaves movimientos circulares para eliminar bien las impurezas y el resto de suciedad y maquillaje, y después aclarar muy bien.

Siendo responsables y siguiendo este ritual diario, conseguiremos resultados impecables: una piel fresca y luminosa en seguida. El limpiador es el primer paso para conseguirlo. En los próximos posts hablaremos de los siguientes pasos: exfoliante para remover las pieles muertas, mascarilla hidratante o nutritiva, crema, contorno de ojos, serum

belleza_missandchicblog

More from Cayetana Vela

Entrevista con Eduardo Jimenez maquillador oficial de YVES SAINT LAURENT en exclusiva para el blog de Cayetana

Este post me hace especialmente ilusión. Sé que váis a disfrutarlo tanto...
Read More