Como mantener la figura en 3 pasos

Se va acercando el buen tiempo, y seguro que ya estás pensando ¿cómo puedo mantener mi figura? Las salidas con amigos y familia, las escapadas a la playa y las múltiples comilonas que apetecen mientras tomamos el sol en una terraza. Esta temporada primavera-verano estarás radiante.  Se acabaron los «mañana lo hago». Si quieres un equilibrio cuerpo- belleza, te contamos cómo conseguirlo. 3 consejos que debes cumplir para que tu cuerpo se adapte a la nueva rutina.  ¿Listas?

1.Descansa las horas necesarias

Nuestro cuerpo pide a voces un descanso. Relájate las horas que necesites y duerme un poco más de lo que sueles hacerlo. Es falso que mientras dormimos no quemamos calorías. Nuestro metabolismo necesita quemar energías incluso cuando dormimos.  La falta de sueño puede afectar a tu aspecto. Por no hablar del maquillaje que necesitarás para tapar las ojeras.

Mantener_figura_Missandchicblog

2. Dedícate tiempo a ti misma

La figura muchas veces está en equilibrio con nuestra mente. La belleza es el reflejo de nuestra rutina. Por ello, chica Miss and Chic, la belleza también está en el interior y en cómo nos sentimos.  Dedícate unas horas a desconectar. A reír y disfrutar con amigos.  Ponte con tu mayor aficción y liberate de la presión de la rutina.  Nuestro cuerpo lo agradará al no estar 24 horas trabajando. ¡Y tu figura se beneficiará al descansar!  Super importante será este equilibrio entre el trabajo y el descanso.

Mantener_figura__Missandchicblog

3. Una canción, un baile y los alimentos adecuados

Comer bien es un hábito que no podemos saltarnos si queremos mantener nuestra figura. Apunta en tu lista de la compra aquellos alimentos necesarios para que tu cuerpo se sienta ligero y en forma. No significa que comer menos nos ayude a estar sanos. Además, libera energía con un baile. Enciende tu ipod y elige esa canción que te despierta con alegría. O también puedes ir al gym si prefieres ejercicios de cardio.  Tu mente se pondrá en contacto con tu cuerpo al sentir esa liberación.  De nuevo, el equilibrio que tu figura necesita. Los problemas, las preocupaciones y la rapidez del día a día pueden provocar efectos negativos en nuestra aspecto.

Como_mantener_figura_Missandchiblog

Estos son los pasos para un cuerpo 10. ¡Belleza por dentro y por fuera! Tu rutina es vital para tu bienestar. ¡Por supuesto siempre puedes acompañarlo con los mejores tratamientos de belleza! Y recordad: lo más importante es ser feliz con una misma.

More from Cayetana Vela

Hotel Giraffe Manor, un hotel boutique de lujo especial

Te imaginas que cuando estas a punto de servirte el primer café de...
Read More