Cómo vestir a los niños este Otoño, Tendencias

Se acerca el frío y llega el gran momento, cómo vestir a los niños este Otoño, cuáles son las Tendencias.

1.- EL PUNTO.

Es una de las tendencias para vestir a los niños esta temporada. Prendas de punto son las grandes protagonistas. Me encantan los chaquetas y jerseys, parecen hechos a mano, como los que tejen las abuelitas. ¡Preciosos! Una de las marcas top de Little Miss and Chic que mejor los hace es Sainte Claire, prendas de punto ideales para mis peques, originales, de diseño y sobre todo, de gran calidad. Y nunca dejan de sorprenderme.

 

_DSC8611

trenca.verde_saintclaire_missandchic

Para los más pequeños también hay conjuntos completos, pantalones, capotas, para que nuestros niños estén muy abrigados este invierno.

_DSC8608

2.- OTROS TEJIDOS ESTRELLA

Además del punto, destacan para esta temporada prendas de otros materiales como lino, algodón e incluso terciopelo, siguiendo las últimas tendencias. Pero la estrella es el neopreno!!! Y como novedad, para los más pequeños de la casa.

conjunto.gris_saintclaire_missandchic

3.- TEJAS Y CURRY

El color es el rey de la temporada .Los colores vibrantes, como el nuevo “curry” o el teja, destacando sobre los tonos clásicos, el gris, azul marino, verde y beige.

jersey.ochos_saintclaire_missandchic

4.- BLUSAS DE DIFERENTES ESTILOS Y CAMISETAS ESTAMPADAS CON MENSAJE

Combinables y con un estilo atemporal, los vestidos de algodón para las niñas, las blusas con volantes y las chaquetillas de punto son para mí el must este Otoño. Una idea muy original, juvenil y a la última son sus camisetas estampadas y con mensaje.


blusa_saintclaire_missandchic

5.- VUELVE EL LOOK “COLLEGE” Y EL ESTILO “LADY”

Bailarinas glitter o con goma al tobillo darán el toque final al look lady –vestidos con vuelo y corte a la cintura– de tus niñas consiguiendo un estilo cargado de dulzura. Y para completar el estilo college –americanas, pajaritas y capas, nada como el clásico mocasín. A mí me encanta la nueva colección de Belle Chiara, en especial el modelo Audrey puntas, muy en tendencia esta temporada. Esta marca de calzado infantil ofrece la oportunidad de elegir el calzado de tus niños a tu gusto. Escoges un modelo y decides su forma, color, tejido, adorno y ellos te lo crean. ¡Es fantástico!

AUDREY PUNTAS NAPA ROSA BALLET

 

More from Cayetana Vela

Las hermanas más cool del momento

Y es que el arte se lleva en la sangre. ¿Estás preparada...
Read More