Comprar online en grupo: Motilo

Me cuentan en EEUU que lo más de lo más es comprar la ropa a través de internet «en grupo».

Si quieres estar a la última no dejes de visitar la web http://www.motilo.com//

Alucinarás!!! La web aún está en versión BETA y hay cosas que no funcionan. Con paciencia, empieza a explorar.

Para inscribirte puedes hacerlo si tienes cuenta de Facebook. Las fundadoras son Sofia Barattieri y Maysoune Ghobash, dos diseñadoras y ex banqueras.

Tienen cosas ideales!!!

Puedes hablar con tus amigas y con las asesoras de Motilo como si estuvieras en Skype. Ts amigas pueden ver las páginas de Tus Estilismos y asesorarte y darte consejo.

Puedes tener «seguidores» de tu «Stylebook activity», como si estuvieras en Twitter. Y en nada puedes llegar a ser una Asesora de Moda o una Estilista sin darte cuenta.

Y lo mejor de todo, puedes crear tus «looks» añadiendo el bolso, los pantalones o el top que te gusten y viendo online como te quedaría todo, con las combinaciones que tú has elegido y no las propuestas por ellos (como tienen otras webs)!!!

Parece ciencia ficción pero está teniendo un gran éxito fuera de nuestras fronteras. Es el siguiente paso después de Net-A-Porter. La bomba!!!

Te anticipo que son como 10-20 euros más caros que en Net-A-Porter pero las prestaciones de esta web y todo lo que te ofrece lo justifican. Merece la pena.

Sobre todo, lo bien que te lo vas a pasar con tus amigas.

More from Cayetana Vela

La esencia del vino

El vino es un placer que no solo se disfruta con el...
Read More