Conoce las nuevas Pretty Ballerinas Solidarias

Octubre es el mes mundial de la lucha contra el cáncer de mama, es el mes rosa. Un mes en el que cada vez hay mas marcas que se unen para luchar contra esta enfermedad que afecta a 370.000 mujeres anualmente en Europa. Por ello, todos los años apoyo todas las campañas que tienen lugar durante este mes porque es un tema que me toca de cerca y con el que estoy especialmente sensibilizada.

Este año una de mis marcas favoritas de calzado español, Pretty Ballerinas de la que siempre Quique y Susana me mandan sus novedades, vuelve a sumarse a la causa con un original diseño de su clásica bailarina “Rosario breast awareness pink XXL bow” .

Pretty_Ballerinas_Solidarias_2015_MissandChicBlog

 

 

Son verdaderamente un lujo, muy cómodas, de suave napa negra y adornadas con charol en la puntera y un gran lazo rosa en la misma en honor a la causa. ¿Su precio? Estas bailarinas tan especiales cuestan 155 euros y un 10% de sus ventas se destinará a los diferentes proyectos de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) para promover el apoyo y la investigación de esta enfermedad.

 

 

Pretty Ballerinas Solidarias_2015_Missandchicblog

 

Es una gran oportunidad para colaborar contra el cáncer de mama así como de hacerse con unas magníficas bailarinas para el invierno. Yo ya tengo las mías, las adquirí a través de su página web www.prettyballerinas.com pero también se pueden comprar en sus tiendas físicas. Y vosotras, ¿os animáis?

 

More from Cayetana Vela

Las joyas de elbauldemus, un imprescindible de tu joyero

¿Que esconde elbauldemus?  A parte de unas preciosas joyas de diseño de...
Read More