Coolook y Auara, una alianza solidaria de lujo

Mañana es el día Internacional del Agua, señalado en el calendario por la ONU con el objetivo de concienciarnos sobre algo que para nosotros es esencial pero que por desgracia en otras partes del mundo es un auténtico tesoro. Muchas veces vivimos tan involucrados en nuestra rutina diaria que no vemos más allá pero hay pequeños gestos que nos rodean que nos hacen creer en una sociedad comprometida y con ganas de ayudar y mejorar el mundo. Y a esto contribuyen marcas de lujo que son capaces de materializar su ayuda a través de colaboraciones y colecciones que si ya enamoran por su diseño cuando descubres la historia que esconden no podrás resistirte.

En este caso os voy a hablar de la marca de joyas Coolook, de mi gran amiga Mar, y de la que tanto os he hablado en el blog. Desde que empezó su andadura en el mundo de la joyería ha sabido interpretar los gustos de las mujeres creando piezas que sientan fenomenal, favorecen y se adaptan a todo tipo de estilos y edades. El gusto de Mar es evidente, su elegancia es un reflejo de su personalidad al igual que la solidaridad y la empatía por lo que cuando me enteré de que su exclusiva marca colaboraría con Auara en un proyecto solidario no me sorprendió.

Como dice ella, el ayudar requiere un poco de esfuerzo pero la recompensa es inmensa. Para este proyecto solidario han creado los pendientes y el colgante “Lluvia”: han tallado una calcedonia de color aguamarina en forma de gota de agua con un bisel de plata dorada que hace referencia al logo de Auara. Con todos los beneficios que consigan a través de la venta de estos pendientes y colgante construirán ni más ni menos que once tanques de recogida de agua en la región de Battambang en Camboya. Diez en casas de familias vulnerables y uno en un centro de día para niños con discapacidad intelectual. La materialización de un compromiso único que merece la pena y del que podrás estar orgullosa cada vez que veas tus pendientes y colgante de plata cubierta en oro.

Auaura es la empresa social de agua mineral, se han convertido en la materialización de la solidaridad a través de un elemento tan común e imprescindible, y en este caso la socia perfecta para en un día importante no olvidarnos de las cosas importantes de la vida que es la solidaridad, el compartir y el ayudar.

Además para presentar esta colección de edición limitada han elegido a Irene Villa, siempre con una sonrisa radiante que se veía resaltada por las preciosas joyas de Coolook. ¡Preciosa!

Será a partir de mañana cuando salgan a la venta estas fabulosas joyas o también podéis comprarlas desde ya en su página web. Y descubre su nueva colección Egipto, espectaculares joyas con un estilo exótico, que también os presentaré en breves en el blog.

 

More from Cayetana Vela

Kate Moss vuelve para Stella McCartney

La top de las tops, Kate Moss, vuelve para Stella McCartney. Británicas...
Read More