Cosmética beauty en clave foodie: los “superingredientes” que no pueden faltar en tu neceser

Días de desconexión en los que los mimos y los caprichos están permitidos. Desayunos que se alargan y no es de extrañar teniendo en cuenta el nuevo concepto que se le ha dado a esta comida en los últimos tiempos, un auténtico placer para los sentidos, sobre todo el del gusto, donde lo saludable o healthy tiene un papel fundamental y eso me encanta! De viaje, en los hoteles, no hay desayuno en el que no encuentres aguacate recién cortado, frutos rojos, bayas goji  o açai, apostando de esta manera por los conocidos como “superingredientes” fundamentales para sentirnos bien por dentro y por fuera.

Pero ahora vamos un paso más allá, el otro día entre avión y avión leía un artículo de cómo la mentalidad de la sociedad había cambiado y lo concienciados que estamos con los ingredientes no solo de nuestras comidas sino también de nuestra cosmética, y es que cada vez son más las marcas que apuestan por las propiedades naturales para conseguir los efectos deseados. Y yo, y seguro que muchas de vosotras, sin daros cuenta también. Por eso hoy os traigo un “menú beauty” de lujo que os encantará por sus propiedades y beneficios:

Piña…Marc Jacobs Youthquake

La piña, esa fruta que no falta en ninguna dieta, y es que su poder diurético es una de las principales aliadas, pero más allá de querer perder peso, si hablamos de belleza, la piña es un maravilloso exfoliante natural, incentiva la producción de colágeno y mejora el tono e hidratación de la piel. Marc Jacobs Beauty la convierte en la protagonista de su crema facial Youtquake en gel formulada con agua de piña y ácido hialuronico, además de fruta del dragón, consiguiendo un aspecto inmediato lleno de vitalidad, radiante e iluminado.

Cacao…Tom Ford y su nueva línea skincare

Las beauty addict estamos de celebración, y es que si Tom Ford nos había enamorado con su línea de cosméticos ahora lo hará con su nueva línea skincare elaborada en colaboración con químicos y dermatólogos que prometen conseguir fórmulas única, innovadoras y eficaces. Tomar nota, cacao, cafeína y Gyokuru, los ingredientes estrella de sus cosméticos, junto al ácido hialurónico y péptidos, para una piel fabulosa. El cacao previene el envejecimiento cutáneo, suaviza la piel y la mantiene hidratada.

Aguacate…Drink Up Night Mask de Origins

La marca más natural de Estee Lauder incluye al superingrediente por excelencia, el aguacate,  en esta máscara de noche estupenda para estos días después de las vacaciones con las que recuperaremos la piel. Con aceite de aguacate y albaricoque aprovecha la noche para devolverle la hidratación que la piel demanda. Además de estos dos aceites, la mascarilla se elabora con ingredientes de agua de glaciar suizo y ácido hialurónico. El aliado perfecto que trabajará nuestra piel mientras dormimos.

 

 

Bayas Goji…My Clarins RE-BOOST

My Clarins, es la apuesta de Clarins para las pieles más jóvenes,  en la que los ingredientes naturales son el secreto para acabar con los problemas que más preocupaciones genera en las más pequeñas. La iniciación en el cuidado de la piel de la mano de una marca referente. My Clarins RE-BOOST Crème Matitè Hydratante es una crema hidratante con textura gel-crema que aporta hidratación y un extra de energía de lo más favorecedor. Reduce la apariencia de las imperfecciones y la piel se matifica olvidándonos de los brillos y poros abiertos.

 

 

 

 

 

 

 

 

More from Cayetana Vela

Aura Loewe

Hace un año aproximadamente Loewe y Linda Evangelista nos presentaban la nueva...
Read More