Cosmética Low Cost

Primero fue la Moda Low Cost en que marcas como Zara, H&M, Mango, etc han sido claramente las protagonistas y cada vez más se expanden a una velocidad vertiginosa.

Y ahora le toca el turno a la Cosmética Low Cost. Es Tendencia. Es lo que suena ahora y lo que parece que está pegando más fuerte.

Marcas como Essence, Catrice, Real Techniques, Ubu, Nyx, Eco Tools, Amie.…..

No sólo son para un público joven, en el que es indudable que están arrasando, ya que son marcas de calidad pero productos a precios muy baratos, más de usar un mes y luego pasarte a otro según las modas y tendencias. Un poco como ha venido ocurriendo con la moda.

La perfumería es un sector en constante evolución que busca crear necesidades nuevas así como cubrir las existentes.

En los últimos años no se ha renunciado en absoluto a esa filosofía, pero la situación económica ha hecho evolucionar el sector hacia diferentes situaciones en función del eje.

COLORIDO:  Sn duda los productos Low Cost han triunfado, todo el mundo quiere seguir la tendencia pero a precios 5 veces inferiores a las marcas selectivas y 2 veces inferiores a las marcas de gran distribución (L’oreal, Maybelline). Muchas modas al año que captan la atención de las más jóvenes. Precios entre los 3€ y los 9€

COSMÉTICA: La cosmética natural se abre paso, pero la cosmética de “calidad” sigue siendo la estrella. Marcas como L’oreal mejoran su imagen y la percepción del consumidor. Todos se esmeran y sacan productos más asequibles y adaptados a modas más efímeras.

FRAGANCIAS: Las fragancias clásicas dominan, pero ahora las grandes marcas en este tipo nuevo de perfumerías Low Cost, se pueden conseguir a precios especiales, con descuentos del 30-40%.

Estilo, chic, alternativo, y ahí es donde os pongo un ejemplo. Green un espacio lleno de nuevas marcas y productos sorprendentes en un entorno especial, joven y dinámico en que puedes encontrar un gran número de marcas de gran calidad sobre todo sin renunciar  a la posibilidad de acceder a las últimas tendencias a precios sorprendentemente bajos.

https://www.facebook.com/greenperfumerias

Además, sin dejar de lado las marcas más exclusivas que también se entremezclan con esas otras más jóvenes y desconocidas.

Es tendencia. Lo que ahora está arrasando entre la gente joven.

Evolución del las tendencias en belleza.

More from Cayetana Vela

London FASHION WEEK, Autumn-Winter 2013: GUÍA para el antes, durante y después

«Londres va más allá de cualquier límite o convención. Contiene todos los...
Read More