Descubre la cosmética de lujo pensada para millennials

La palabra millennial o millennials se han convertido en vocablos del día a día que hace referencia a toda una generación que ahora son adultos y que viven y potencian una actualidad en la que internet es fundamental, en la que el lujo se revaloriza y la experiencia es el factor clave que los distingue. Conscientes de ello, son muchas las marcas que han decidido poner los ojos en esta generación buscando satisfacer sus necesidades con propuestas  originales y eficaces, y es que esta generación es sobre todo practica sin renunciar a la calidad y todo aquello que pueden representar las marcas de lujo más importantes a nivel internacional.

En el mundo beauty el interés por la Generación Millennial es más que evidente. Y es que otra de sus características es que les gusta cuidarse, se preocupan por el medioambiente, y son los mejores representantes de la nueva tendencia “eco-friendly” que tan viral se ha hecho en los últimos años.

Shiseido, marca de lujo, ha creado una nueva línea cosmética para los millennials: WASO. Una línea completa que busca que esta generación se sienta bella en su piel independientemente de su género, edad, nacionalidad o status, tal y como explican desde la marca.

WASO reúne la experiencia e innovación de Shiseido que se ha ganado un puesto en el olimpo del cuidado de la piel gracias a fórmulas exclusivas y únicas cuyos resultados son evidentes a simple vista.  Cosméticos pensados para pieles jóvenes que ayudan a mantenerla hidratada, controlar el exceso de grasa y disimular los poros.

La línea se inspira en la filosofía japonesa Washoku y entre los ingredientes básicos destaca la zanahoria, con un poder antioxidante fabuloso, la miel, el níspero, los hongos blancos o el tofu completan este listado garantizando un cuidado para todo tipo de pieles.

El packaging también presenta un aspecto más joven, divertido y acorde con la nueva línea en colores pastel hacen referencia a su ingrediente principal. Descubre toda la colección en su página web.

Pero Shisiedo no es la única que ha puesto su objetivo en esta generación, marcas como Lancôme también lo han hecho (si bien el rejuvenecimiento de la marca a través de modelos e it girls jóvenes ha ayudado) con la gama Énergie de Vie de Lancôme. Pensada específicamente para aquellas mujeres entre 25 y 35 años su objetivo es devolverle la energía perdida y aportarle frescor, dejando a un lado cualquier reflejo de cansancio. Un tratamiento con una textura suave y ligera, que dejará tu piel suave y lisa.

More from Cayetana Vela

Gucci y su 50 aniversario en Japón

Este año se cumple el 50 aniversario de la apertura de la...
Read More