Cosmética a medida, lo último en belleza

¿Cuánto tiempo le habremos dedicado a buscar esa crema o base de maquillaje ideal para nuestra piel? Son muchos los factores que tenemos que tener en cuenta, si es grasa, seca o mixta, si es para la noche o para el día, para el verano o el invierno….y cuando crees que has respondido correctamente a este cuestionario, por alguna razón no es lo que esperabas. Gracias a la innovación en el mundo de la cosmética son cada vez más las marcas de lujo que apuestan por una oferta personalizada y hecha a medida.

  • Haute Beauty Custom

Una marca de cosméticos de lujo made in Austin-Barcelona, que se dedica a crear auténticos rituales de belleza hechos a medida. Años de experiencia e investigación le avalan y es que esta marca ha identificado 600 perfiles de piel distinto en base a distintos factores como el estilo de vida, nivel de grasa….30 ampollas, una para cada día que dura el ritual de belleza que concentra el elixir perfecto para tu piel además de una hidratación profunda, gracias a la infusión de activos naturales y extractos de plantas de todo el mundo.

cosmeticamedida_1

Y os adelanto uno de los tratamientos revitalizares más exclusivos para estas navidades el kit de la marca, 7 días Special Event Glow, el aliado perfecto para cualquier evento. En 7 días tu piel resulta más tersa, suave y luminosa, gracias a la utilización de activos naturales y extractos de plantas de todo el mundo.

  •  Apothecary Preparations Khiel´s

cosmeticamedida_2

Una de las marcas consagradas en el mundo beauty con motivo de su 165 aniversario presenta Apothecary Preparations, un homenaje a sus orígenes. Y es que Khiel´s nació como una farmacia especializada en la preparación de remedios naturales personalizados.Un experto de la marca te ayudará a través de un profundo análisis de tu piel a seleccionar los 2 complejos activos esenciales de tu fórmula.

  • Codage

Es de sobra conocida la fama de los franceses en cuanto al cuidado facial, y Codage es mi último descubrimiento que confirma esto. Codage diseña un sérum a medida, intentando entender tu metabolismo y sus necesidades, creando una fórmula mágica para la piel. Después de contestar 23 preguntas a través de su página web recibes tu diagnóstico y en tan sólo una semana puedes disfrutar de él. El packaging personalizado con tus iniciales lo hace más exclusivo e ideal.

cosmeticamedida_3

  •  Custom Color Foundation de Elizabeth Arden

Para acabar, quiero hablaros de este fondo de maquillaje perfecto y que tenemos la suerte de adquirir en Madrid. A través de un sofisticado aparato (sólo hay 3 en el mundo) escanean nuestra piel y mide los colores que la componen y permite crear una mezcla precisa que se adapte al tipo y color de piel y con un acabado elegido por nosotras.

cosmeticamedida_4

 

Exclusividad y personalización son los ingredientes que se imponen en el mundo del cuidado facial  para conseguir un cóctel beauty  único.

More from Cayetana Vela

Elancyl, culto al cuerpo y bienestar en una expresión de lujo perfecta

Calle de Castelló, 67. En una de las zonas más exclusivas de...
Read More