Courrèges llega a España

Me declaro Chica Courrèges. Esta es una marca que identifico con mi infancia, con la ropa y el perfume de mi madre. Sin duda alguna, la asocio  a palabras como el Lujo, la elegancia y la sofisticación, y reconozco que consigue enternecerme, ya que me trae muy buenos recuerdos de cuando era niña. La semana pasada, tuve la inmensa fortuna de conocer -en persona- a Frédéric Torloting y a Jacques Bungert, los dos nuevos presidentes y propietarios de Courrèges desde que en el año 2011 adquirieron la marca francesa por un valor de 10 millones de euros.

Coureges_Llega_A_España_1

 

“Nosotros no la buscamos; Courrèges nos eligió a nosotros”, explica Jacques Bungert como dato curioso a destacar de esta peculiar historia y continúa, “Madame Courrèges vio nuestra entrevista en Madame Fígaro donde expresábamos nuestro deseo de comprar una marca y por ello, se puso en contacto con nosotros”. Ambos afirman no estar interesados en la fama, sino, únicamente, en el buen hacer de las cosas, tomando el estilo y el diseño como patrón principal.

 Coureges_Llega_A_España_5

Con este espectacular re-launchde la marca podemos confirmar que ¡por fin! Courrèges llega a España, y lo hace con la presentación de su selecta y distinguida gama de perfumes. Entre ellos, podemos encontrar mi preferido “Empreinte”. Si traducimos el nombre de este emblemático perfume –creado en 1970- descubriríamos que significa Huella, una huella que, sin duda alguna, me ha dejado, ya que recuerdo que era el perfume que mi madre solía utilizar cuando yo era niña.

Coureges_Llega_A_España_6

Además de “Empreinte” podemos encontrar otros tres maravillosos perfumes como son:

  • Eaù de Courrèges: Si lo que buscas es un perfume energizante y repleto de vitalidad, este es el tuyo sin lugar a dudas. A pesar de haber sido creada en 1977, su vibrante aroma consigue representar tanto a la mujer como al hombre del siglo XXI.
  • Rose de Courrèges: Sus notas de melocotón, pomelo y flor de cerezo, hacen de este un perfume que refleja la delicadeza y la ternura de la mujer. Nota: ¡Toda una delicia olfativa!
  • Blanc de Courrèges: Blanco; su nombre hace referencia a la perfección y con esto se resume esta fragancia. Hoy en día, este perfume es creado directamente por la propia casa Courrèges y la flor de Iris compone su corazón aromático.

Coureges_Llega_A_España_7

No puedo decir más que estoy realmente feliz de haber podido redescubrir la marca de Courrèges, una marca que, a partir de este mismo instante, formará parte de mi día a día sin lugar a dudas.

 FACEBOOK COURRÈGES: https://www.facebook.com/courregesparis?fref=ts

 TWITTER: https://twitter.com/courregesparis

INSTAGRAM: http://instagram.com/courregesparis

 

More from Cayetana Vela

Una colección de ensueño de la mano de Tot-Hom

El tiempo vuela, si hace un par de meses os hablaba de...
Read More