La crema de cuerpo más efectiva para pieles maduras

¿Quieres rejuvenecer tu piel a golpe de tratamientos de belleza? Estée Lauder tiene preparado para ti la crema de cuerpo más efectiva del mercado para pieles maduras. Muchas de nosotras estamos en la intensa búsqueda de la crema perfecta. Aquella que protega nuestra piel del paso del tiempo y que nos haga sentirnos eternamente bellas. Si eres de las que aún no has encontrado el producto idóneo para tu piel, ¡no te pierdas  Lauder Revitalizing Supreme body 200, la crema corporal más efectiva de Este Lauder para pieles como la tuya. ¿Quieres conocer más?

crema

Con Lauder Revitalizing Supreme body 200, experimenta una nueva manera de hidratar tu piel en profundidad y aporta beneficios para evitar tu envejecimiento prematuro. Esta crema corporal tiene un poder anti-edad tan grande que devolverá la tonicidad a tu piel y evitará la aparición de manchas y signos de edad.  El colágeno rellenará tu piel para aportar volumen y un mejor aspecto. Además de una hidratación en profundidad para hacer desaparecer la sequedad de las pieles maduras.

También, ¡siente su aroma!Esencia floral de mandarina, bergamota, jazmín, violeta, vainilla y madera de sándalo! ¡Para no perdértelo! Ideal para una auténtica piel Miss and Chic. ¿Te animas a probarla? ¡La crema corporal más efectiva del mercado ya te está esperándo!

crema

 

More from Cayetana Vela

Los 3 tapices del Palace

¿Qué es un buen viaje sin un buen hotel? Se acerca la...
Read More